TV3 borra con Photshop los abdominales de Cristiano
Enésimo ridículo de la televisión pública catalana, y ya van unos cuantos. El programa Esport Club pensó en la brillante idea de intentar menospreciar a Cristiano Ronaldo, al que dedicaron una pieza en la que hablaban de sus cifras y estadísticas frente a los rivales más fuertes durante la pasada temporada.
Se ve que en Barcelona sigue escociendo bastante que el crack portugués se haya alzado con la Undécima y con la Eurocopa. ¿Por qué? Saben que Cristiano Ronaldo es el principal favorito para ganar su cuarto Balón de Oro, y en tierras catalanas no suelen llevar muy bien que el jugador blanco triunfe. La campaña contra él está en marcha, pero no sólo analizan números y goles de manera sesgada y parcial, sino que esta vez han ido más allá.
Ridículo sin precedentes
El encargado de hacer el gráfico en el que intentaban quitar valor a la temporada de Cristiano tuvo la brillante de idea de difuminar y borrar los abdominales del luso, siendo el hazmerreír de las redes sociales e Internet durante este jueves.
Tal y como se puede ver en la imagen, TV3 manipuló con Photoshop el torso de Cristiano Ronaldo con el objetivo de que no se vieran sus abdominales y el resultado no pudo ser más ridículo, ya que incluso lo dejan sin ombligo.
Una prueba más de la manipulación de esta cadena, que recordemos que es pública y que la pagan todos los catalanes, sean del Barcelona o no. Cabe recordar que el Real Madrid llegó a demandar a TV3 hace unos años por intromisión en el derecho al honor tras emitir la cadena autonómica un vídeo donde comparaba a jugadores madridistas con hienas.
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos
-
Rechazo frontal en Ibiza de empresarios y entidades a la ampliación del aeropuerto impulsada por Sánchez