«Tuve sexo con Pippen cuatro veces todas las noches durante 23 años, ni un día libre»
Larsa, ex mujer del mítico Scottie Pippen, se sincera acerca de su matrimonio
Hacían el amor cuatro veces todas las noches durante 23 años
Ahora es una explosiva influencer y arrasa con sus fotos
Fue pillada con el hijo de Jordan
A sus 48 años, Larsa parece que está viviendo una segunda juventud. La ex mujer del mítico jugador de los Chicago Bulls Scottie Pippen le pidió el divorcio hace unos cuatro años, en 2018, y se ha convertido en una explosiva influencer que revoluciona las redes sociales con sus posados de infarto en bikini, en tanga… Además, hace unos meses fue pillada con el hijo de Michael Jordan.
Ahora también está dando mucho que hablar por algo bien diferente. La que fuera esposa de Pippen se sincera acerca de su matrimonio con el legendario jugador de la NBA, asegurando que hacían el amor cuatro veces todas las noches durante 23 años, sin tener «ni un día libre». Según su testimonio y haciendo cálculos, habrían tenido relaciones sexuales 33.600 veces durante el tiempo que estuvieron juntos, una cifra que está dando mucho que hablar en redes.
«Sexo 4 veces por noche»
En una charla con Andy Cohen, Larsa habló sobre su vida sexual con Scottie durante su matrimonio. «Yo siempre tuve sexo cuatro veces por noche. Tuve sexo cuatro veces por noche todas las noches. Nunca tuve un día libre durante 23 años», cuenta sin ningún tipo de reparo. Una vez separados, Larsa estuvo con varios jóvenes, y ahora sale con Marcus, hijo de Michael Jordan de 32 años, 16 años menor que ella.
«Tenemos todo en común, no siento que la edad determine si eres maduro. Scottie es 10 años mayor que yo…», dice la influencer, que tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram, donde sube todo tipo de contenido a la red, fotos familiares, vídeos haciendo deporte, pero sobre todo fotografías suyas presumiendo de su cuerpazo para su edad con muy poca ropa. Larsa tuvo cuatro hijos con el ex de la NBA, y ahora que se puede decir que ya están criados aprovecha para pasárselo bien con diferentes compañías como el hijo de Jordan.