Revoluciona las redes y es noticia en EEUU

Larsa, la ex mujer de Pippen, ahora es una explosiva instagramer y sale con un joven famoso

Larsa Pippen, que se separó de su marido en 2018, ahora es una explosiva instagramer y es noticia por salir con un joven famoso en Estados Unidos

Larsa Pippen
Larsa Pippen, en fotos de Instagram.

A sus 46 años, Larsa Pippen parece que está viviendo una segunda juventud. La ex mujer del mítico jugador de los Chicago Bulls le pidió el divorcio hace unos dos años, en 2018, y se ha convertido en una explosiva ‘instagramer’ que revoluciona las redes sociales con sus posados de infarto en bikini, en tanga…

Dos millones de seguidores en Instagram tiene la ex esposa de Pippen, que sube todo tipo de contenido a la red, fotos familiares, vídeos haciendo deporte, pero sobre todo fotografías suyas presumiendo de su cuerpazo para su edad con muy poca ropa. Larsa tuvo cuatro hijos con el ex de la NBA, y ahora que se puede decir que ya están criados aprovecha para pasárselo bien con diferentes compañías.

View this post on Instagram

Sunning

A post shared by Larsa Pippen (@larsapippen) on

Y es que Larsa llegó a ser una de las mejores amigas de las Kardashian, pero su relación se rompió hace unos meses. De ello se habló mucho en Estados Unidos, donde la ex mujer de Pippen también es noticia ahora por salir con un joven famoso en tierras estadounidenses, Harry Jowsey, que a sus 22 años es conocido por participar en algún ‘reality’ de aquel país. Ambos han sido cazados juntos tanto de noche como de día y se especula con que están empezando un romance pese a los 24 años de diferencia.

Los pillaron cenando una noche y se pudo ver al joven conduciendo el coche de Larsa. Todavía crecieron más los rumores cuando al día siguiente también fueron fotografiados almorzando, por lo que se especula con que pasaran esa noche juntos. Larsa Pippen se separó del ex jugador de los Bulls en 2018 tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos de por medio, y parece que está aprovechando bien la soltería incendiando Instagram y pasándoselo en grande con sus compañías.

View this post on Instagram

Happiness 4L

A post shared by Larsa Pippen (@larsapippen) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias