Un tuitero avisó a la Policía dónde podía estar Blanca Fernández Ochoa
Un tuitero avisó el 1 de septiembre a la Policía de que buscaran en el Pino de San Roque, lugar en el que se encontró el cadáver de Blanca Fernández Ochoa.
El pasado 1 de septiembre la Policía Nacional publicó un mensaje advirtiendo que había encontrado el coche de Blanca Fernández Ochoa, de la que no se sabía nada desde el día 23 de agosto. El citado cuerpo de seguridad del Estado agradeció la colaboración y difusión, y ahora, una vez encontrado el cadáver de la esquiadora, llama la atención una de las respuestas a ese tuit.
«Localizado el vehículo que conducía Blanca Fernández Ochoa en una localidad próxima a Madrid. Los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista. Gracias por vuestra colaboración», escribía la Policia, un tuit tuvo más de 2.000 retuits y 160 respuestas.
Una de ellas llama especialmente la atención, pues un usuario de esta red social, además de felicitar a la Policía por su trabajo, hizo una pregunta: «Seguro que lo están haciendo muy bien. ¿Han buscado en el Pino de San Roque?», escribía el usuario @Freno_y_Espuela (imagen superior).
En aquel momento ese mensaje pudo pasar inadvertido tanto para la Policía como para el resto de usuarios, pero este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa precisamente en esa zona. El cadáver fue encontrado en el Pico de la Peñota, en la sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid, una montaña que ella amaba según cuentan sus cercanos. De esta forma, el hallazgo se convierte en el trágico punto y final a un rescate de seis días tras once desaparecida.
Temas:
- Blanca Fernández Ochoa
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»