Un tuit escrito por Dani Parejo en enero se convierte ahora en viral
Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie cuando el equipo era undécimo y ahora se ha convertido en viral.
El capitán del Valencia usó sus redes sociales para lanzar un mensaje a la afición cuando el equipo era undécimo en la clasificación y la continuidad de Marcelino estaba en el aire. Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie y ahora se ha convertido en viral.
Dani Parejo: “Aquí no se rinde nadie”
«Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo», escribía el centrocampista de 29 años en Twitter. Por aquel entonces, aunque el Valencia solo tenía a 5 puntos los puestos que dan acceso a la Europa League, estaba más cerca del descenso. Retomar la senda de los buenos resultados se había convertido en una prioridad si el equipo no quería verse en problemas y el club valoraba seriamente la opción de cambiar de entrenador en busca de un revulsivo.
Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo pic.twitter.com/GiVCmQvsMn
— Dani Parejo (@DaniParejo) January 13, 2019
Las revitalizantes victorias del Valencia ante Sevilla y Real Madrid
La fe del equipo le llevó el pasado fin de semana a imponerse en el Sánchez Pizjuán en un duelo directo ante el Sevilla. El Valencia ha hecho valer dicha victoria ganando también al Real Madrid en Mestalla. Ahora afronta con más optimismo que nunca las ocho jornadas que restan y en las que se enfrentará al Rayo Vallecano, al Levante, al Betis, al Atlético de Madrid, al Eibar, al Huesca, al Alavés y al Valladolid.
Lo último en Deportes
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de humillación de España
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de marzo de 2026