Un tuit escrito por Dani Parejo en enero se convierte ahora en viral
Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie cuando el equipo era undécimo y ahora se ha convertido en viral.
El capitán del Valencia usó sus redes sociales para lanzar un mensaje a la afición cuando el equipo era undécimo en la clasificación y la continuidad de Marcelino estaba en el aire. Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie y ahora se ha convertido en viral.
Dani Parejo: “Aquí no se rinde nadie”
«Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo», escribía el centrocampista de 29 años en Twitter. Por aquel entonces, aunque el Valencia solo tenía a 5 puntos los puestos que dan acceso a la Europa League, estaba más cerca del descenso. Retomar la senda de los buenos resultados se había convertido en una prioridad si el equipo no quería verse en problemas y el club valoraba seriamente la opción de cambiar de entrenador en busca de un revulsivo.
Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo pic.twitter.com/GiVCmQvsMn
— Dani Parejo (@DaniParejo) January 13, 2019
Las revitalizantes victorias del Valencia ante Sevilla y Real Madrid
La fe del equipo le llevó el pasado fin de semana a imponerse en el Sánchez Pizjuán en un duelo directo ante el Sevilla. El Valencia ha hecho valer dicha victoria ganando también al Real Madrid en Mestalla. Ahora afronta con más optimismo que nunca las ocho jornadas que restan y en las que se enfrentará al Rayo Vallecano, al Levante, al Betis, al Atlético de Madrid, al Eibar, al Huesca, al Alavés y al Valladolid.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Egipto despierta al ritmo de Salah y remonta a Nueva Zelanda para seguir con vida
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Ya llueve menos: España será primera con sólo un punto ante Uruguay salvo goleada de Cabo Verde
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour