Liga Santander

Un tuit escrito por Dani Parejo en enero se convierte ahora en viral

Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie cuando el equipo era undécimo y ahora se ha convertido en viral.

Dani Parejo
Dani Parejo y Lucas Vázquez (AFP)

El capitán del Valencia usó sus redes sociales para lanzar un mensaje a la afición cuando el equipo era undécimo en la clasificación y la continuidad de Marcelino estaba en el aire. Dani Parejo escribió un tuit optimista pidiendo que no se rindiera nadie y ahora se ha convertido en viral.

Dani Parejo: “Aquí no se rinde nadie”

«Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo», escribía el centrocampista de 29 años en Twitter. Por aquel entonces, aunque el Valencia solo tenía a 5 puntos los puestos que dan acceso a la Europa League, estaba más cerca del descenso. Retomar la senda de los buenos resultados se había convertido en una prioridad si el equipo no quería verse en problemas y el club valoraba seriamente la opción de cambiar de entrenador en busca de un revulsivo.

Con su tuit, Dani Parejo invitó a todos a mantener la calma y a seguir luchando, sin rendirse, por alcanzar los objetivos fijados al comienzo de la temporada. Hoy el Valencia es quinto y tiene a un solo punto al Getafe. Arrebatar dicha plaza al equipo azulón colocaría al conjunto che en puestos de Champions, algo impensable en el mes de enero. Bueno, impensable para muchos, no para Parejo.

Las revitalizantes victorias del Valencia ante Sevilla y Real Madrid

La fe del equipo le llevó el pasado fin de semana a imponerse en el Sánchez Pizjuán en un duelo directo ante el Sevilla. El Valencia ha hecho valer dicha victoria ganando también al Real Madrid en Mestalla. Ahora afronta con más optimismo que nunca las ocho jornadas que restan y en las que se enfrentará al Rayo Vallecano, al Levante, al Betis, al Atlético de Madrid, al Eibar, al Huesca, al Alavés y al Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias