6 trucos de belleza de Kim Kardashian
Kim Kardashian y toda su familia acaparan a diario portadas en revistas y programas del televisión. De Kim Kardashian interesa todo, su dieta, sus hijos, sus modelitos, tiene casi 79 millones de seguidores en Instagram.
6 trucos de belleza de Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene ascendencia armenia y quizás por eso su belleza es tan singular. Tiene un bonito pelo oscuro, uno hipnóticos ojos marrones y cejas muy tupidas. Su piel es ligeramente aceitunada y siempre la lleva perfectamente maquillada. Esta es una de las claves del porqué Kim Kardashian sale tan guapa siempre en las fotos. A diario la maquillan.
1 – Kim Kardashian tiene varios maquilladores
Es el primero de sus trucos. Guapa es, eso no hay duda, pero tener a personas profesionales ocupándose de que tus pestañas, tu pelo o tu piel es algo no al alcance de todo el mundo. Cuando la vemos en distintos eventos lucir tan espectacular, con “la pestaña puesta” el escote y el rostro perfectamente resplandecientes. Todo esto tiene una explicación, la maquillan a diario.
¿Te imaginas como como se te vería si a diario tuvieras un equipo de personas dispuestas a sacar lo mejor de ti?
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
-
Alcaraz supera a un correoso Rinderknech en su estreno en Qatar
Últimas noticias
-
Disgusto en el Govern de Prohens por los más de 1.000 pisos a construir que Recursos Hídricos tiene bloqueados
-
Un cliente de un restaurante de Palma propina un puñetazo en la cara a una mujer a la que no conocía
-
Una víctima de bullying en Mallorca lleva una semana sin ir a clase y con ansiedad por miedo a su acosadora
-
Miquel Martorell: «La programación es más variada que antes y además hay una buena política de abonos»
-
El PSOE que convirtió Palma en la ciudad más sucia de España exige ahora más limpieza en la calle