Champions League

El troleo de Neymar al RB Leipzig tras eliminarlos de la Champions

Neymar no dudó a la hora de reírse del RB Leipzig después de que el PSG le eliminase de la Champions League

El troleo de Neymar al RB Leipzig tras eliminarlos de la Champions
Neymar trolea al RB Leipzig tras eliminarlo de la Champions League. (@neymarjr)

Neymar ha revolucionado las redes sociales durante las últimas horas. Primero, sorprendía la forma en la que llegaba al Estadio Da Luz, luego maravillaba con su fútbol ante el Leipzig y finalmente, eufórico, celebraba su pase a la final de la Champions con un troleo al equipo alemán.

El futbolista brasileño del PSG, instantes después de ganar el partido, subía una fotografía a su cuenta de Instagram en la que festejaba la contundente victoria por 0-3, en la que volvió a quedarse sin marcar. A pesar de no ver portería, la alegría y felicidad de Neymar quedaba patente tras el pitido final.

Tras ese pitido final llegó la fotografía en cuestión, aunque no era actual, la tenía en su carpeta de instantáneas. En ella se ve al propio Neymar de fiesta sosteniendo un Red Bull en la mano. Y es que esa marca de bebida energética es la empresa fundadora y dueña del RB Leipzig, algo que no habrá gustado en el bando germano.

Neymar
Historia de Neymar troleando al RB Leipzig. (@neymarjr)

Además, esto comienza a convertirse en una rutina para un Neymar que tras eliminar, con remontada incluida, al Borussia de Dortmund en los octavos de final de la Champions League posaron con la habitual forma en la que Haaland celebra sus goles. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias