El Spartak de Moscú trolea de forma épica al Barcelona por el fichaje de Lewandowski
El Barcelona anunció el sábado el fichaje de Robert Lewandowski y muchos equipos siguen estupefactos por el alto gasto del conjunto culé con una deuda de 1000 millones. Uno de los que se ha pronunciado ha sido el Spartak de Moscú, que dejó en las redes sociales un mensaje que se ha hecho viral.
«Nosotros cuando Barcelona quiere comprar Moses usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438». Este fue el mensaje del Spartak de Moscú que se ha hecho viral en el que especulaba y opinaba sobre la habilidad del conjunto culé para fichar estrellas ante una situación de ruina económica.
Us when Barcelona wants to buy Moses using imaginary money with payments structured till 2438: pic.twitter.com/26p6lH5vp4
— FC Spartak Moscow (@fcsm_eng) July 16, 2022
Temas:
- Robert Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
Aitana dice adiós a la temporada: estará cinco meses de baja
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: De Jong, baja de última hora
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Llorente y Le Normand, únicas bajas
-
Boateng desvela el exagerado poder que tenía Messi en el Barcelona: «Para fichar hablaban antes con él»
-
Barcelona-Atlético de Madrid: quién ha ganado más partidos en sus enfrentamientos
Últimas noticias
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas
-
Oficial: Hadjar será el compañero de Verstappen en Red Bull y Tsunoda se queda sin sitio en la F1
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
Protestas de los musulmanes de Melilla por gastar más en alumbrado de Navidad que en el de Ramadán
-
Ni la cama ni el sofá: el aviso de los veterinarios sobre dónde debe dormir tu perro