El Spartak de Moscú trolea de forma épica al Barcelona por el fichaje de Lewandowski
El Barcelona anunció el sábado el fichaje de Robert Lewandowski y muchos equipos siguen estupefactos por el alto gasto del conjunto culé con una deuda de 1000 millones. Uno de los que se ha pronunciado ha sido el Spartak de Moscú, que dejó en las redes sociales un mensaje que se ha hecho viral.
«Nosotros cuando Barcelona quiere comprar Moses usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438». Este fue el mensaje del Spartak de Moscú que se ha hecho viral en el que especulaba y opinaba sobre la habilidad del conjunto culé para fichar estrellas ante una situación de ruina económica.
Us when Barcelona wants to buy Moses using imaginary money with payments structured till 2438: pic.twitter.com/26p6lH5vp4
— FC Spartak Moscow (@fcsm_eng) July 16, 2022
Temas:
- Robert Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
-
Laporta quiere hacer caja con el producto nacional
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia