El Spartak de Moscú trolea de forma épica al Barcelona por el fichaje de Lewandowski
El Barcelona anunció el sábado el fichaje de Robert Lewandowski y muchos equipos siguen estupefactos por el alto gasto del conjunto culé con una deuda de 1000 millones. Uno de los que se ha pronunciado ha sido el Spartak de Moscú, que dejó en las redes sociales un mensaje que se ha hecho viral.
«Nosotros cuando Barcelona quiere comprar Moses usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438». Este fue el mensaje del Spartak de Moscú que se ha hecho viral en el que especulaba y opinaba sobre la habilidad del conjunto culé para fichar estrellas ante una situación de ruina económica.
Us when Barcelona wants to buy Moses using imaginary money with payments structured till 2438: pic.twitter.com/26p6lH5vp4
— FC Spartak Moscow (@fcsm_eng) July 16, 2022
Temas:
- Robert Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski deja caer su retirada con Polonia: «Tengo que pensarlo…»
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
El Barça tiembla sin Raphinha: cinco derrotas en 13 partidos
-
El ‘videoclip’ gánster del padre de Lamine Yamal en París con varios encapuchados: «Team Hustle»
-
El sueño imposible del Barcelona con el fichaje de Bastoni
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 2,74% a media sesión y resiste los 17.500 puntos por un posible fin de la guerra
-
Un iraquí fuera de sí irrumpe en un bar de Palma y amenaza de muerte a los clientes con un sacacorchos
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Vox tras el episodio racista de Cornellá: «Barbaridad es que se hayan disparado las violaciones»
-
Ximo Puig dispara el gasto del estatuto de ex presidentes de la Generalitat: gasta 187.000 € en un año