Trippier, a un paso de fichar por el Atlético
Según 'The Telegraph', Kieran Trippier estaría viajando a Madrid para firmar por el Atlético por unos 22 millones
El Atlético de Madrid está acelerando para cerrar la plantilla cuanto antes, tal y como quiere Simeone. El siguiente en llegar podría ser Kieran Trippier. Según publica el diario inglés The Telegraph, el lateral derecho del Tottenham estaría viajando a Madrid para cerrar su fichaje por el conjunto rojiblanco. El precio del traspaso rondaría los 20 millones de libras (22 millones de euros).
Trippier llega para reforzar el lateral derecho tras la marcha de Juanfran, después de que la opción de Nelson Semedo pierda enteros. Tras la polémica generada por la operación Griezmann se antoja bastante complicado que el Barcelona esté dispuesto a negociar con el Atleti por él. Es por eso que los rojiblancos han buscado urgentemente un refuerzo para ese flanco de la zaga y, en ese sentido, el internacional inglés es el elegido.
Con el fichaje de Mario Hermoso, a punto, la posición de lateral derecho era la única que quedaba por reforzar ya que Simeone tan solo contaba con Arias en esa zona. En Inglaterra aseguran que el acuerdo entre ambos clubes está muy avanzado y que Trippier no viajaría a Singapur con el equipo este miércoles. La información revela que el finalista de la pasada Liga de Campeones está camino de la capital de España para vestir de rojiblanco el curso que viene.
Así pues, el club colchonero echaría el cerrojo a la defensa con las llegadas de Hermoso y Trippier. Además, el Tottenham es uno de los pretendientes que tiene Ángel Correa. El argentino se encuentra en la lista de transferibles y se especula con la posibilidad de que forme parte de la operación para hacerse con los servicios del lateral derecho de los Spurs.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
El Cartagena sufre un accidente de tráfico en su regreso en autobús desde Zaragoza
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
Últimas noticias
-
Herido grave un niño de 6 años en un atropello en Usera (Madrid)
-
Nuevo caos en el AVE Madrid-Sevilla: una avería técnica provoca retrasos en 8 trenes de hasta 3 horas
-
Estados Unidos y China alcanzan un acuerdo comercial preliminar tras intensas negociaciones en Ginebra
-
Subida oficial de las pensiones en mayo: muy atento si has nacido en éste año porque vas a cobrar más
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos