Tres partidos de sanción para Filipe Luis por su patada a Messi
El Comité de Competición castigó con tres partidos a Filipe Luis por su patada a Leo Messi en el partido que enfrentó al Barcelona y al Atlético de Madrid el pasado sábado en el Camp Nou.
La acción que costó la expulsión al lateral brasileño sucedió en el minuto 44 de partido. Filipe Luis vio la cartulina roja directa tras una feísima entrada con los tacos por delante sobre la rodilla izquierda de Leo Messi.
Competición le aplica el grado máximo del artículo 123 de violencia en el juego y le sanciona con tres partidos. El Atlético ha anunciado que recurrirá a Apelación para intentar rebajar la pena al lateral brasileño. De esta forma Filipe se perderá los choques de Liga frente a Eibar, Getafe y Villarreal.
En caso de no ver reducida la sanción el defensor rojiblanco llegaría a tiempo para el derbi del Bernabéu frente al Real Madrid. Una baja importante para Simeone que tendrá que reinventarse tras la salida de Siqueira al Valencia. En estos instantes el Cholo no cuenta con un lateral zurdo puro para enfrentarse al Eibar el próximo sábado.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Fernando Estellés: «Sin ganadería los suelos dejarían de producir: este planeta no puede alimentarse sin vacuno»
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera