Muy aplaudido en redes

Los tremendos zascas de Alfonso Reyes al clasista Errejón y al cómplice Rufián

Épico zasca de Alfonso Reyes a Íñigo Errejón en las redes sociales por su clasismo a la hora de hablar de ciertas profesiones. El ex jugador de baloncesto desmonta la teoría del líder de Más País dejando en ridículo sus argumentos.

Además, retrata a Rufián por ser cómplice del mensaje de 'Soy una pringada' instigando a asesinar a miembros de Vox

Rufián impasible cuando una invitada a su programa dice que lo que habría que hacer con Vox es «matar»

Vox planea demandar a la youtuber que dijo que habría que «matar» al partido en el programa de Rufián

Esta es Esty Quesada, la youtuber que ha bromeado sobre ETA en su discurso en los Premios Feroz

Alfonso Reyes, Errejón y Rufián.
Alfonso Reyes, Errejón y Rufián.

Alfonso Reyes no se calla. Ni los insultos ni los ataques que suele recibir en las redes sociales le van a achantar cuando considera que debe dar su opinión sobre algún tema, como ha ocurrido en las últimas horas con un par de asuntos. En primer lugar, el ex jugador de baloncesto ha repartido un tremendo zasca a Íñigo Errejón por su clasismo.

El líder de Más País, en su afán por intentar politizar todo y llevarlo a su terreno, quiso ensalzar que el guionista de ‘La Casa de Papel’ sea hijo de una costurera y un taxista y estudiara en la escuela pública, un ridículo argumento desmontado por Alfonso Reyes con un mensaje que se acerca a los mil compartidos: «¿Un taxista o una costurera son menos dignos que un guionista de una serie de tv? Yo creo que no». 


Pero la cosa no queda ahí. En las últimas horas, unas polémicas y lamentables palabras de ‘Soy una pringada’ en una entrevista concedida a Gabriel Rufián están dando mucho que hablar. El portavoz de ERC preguntó a la influencer qué había que hacer con Vox, a lo que ella respondió lo siguiente: «Matar. ¿Está mal matar? Sí. A veces no. Pero es que yo ya veo que o nosotros matamos o nos matan a nosotros». Rufián, lejos de pedir una rectificación al hecho de instigar a asesinar a los miembros de Vox, esbozó una sonrisa cómplice.

Y Alfonso Reyes ha querido mostrar su repulsa con otro mensaje muy duro para ambos: «No eres una pringada. Eres un esperpento iletrado pasado de rosca que escudándose en la libertad de expresión y en la necesidad de notoriedad comete un delito de odio. Desear la muerte del adversario político, sea el que sea, es propio de totalitarios, descerebrados y rufianes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias