El tremendo zasca de Pinedo a Busquets por quejarse de los viajes de lujo de los futbolistas
Las declaraciones de Busquets tras el partido frente el Atlético de Madrid han traído cola. El azulgrana habló ante los medios y mostró su disconformidad con los horarios de LaLiga. No se cortó ni un pelo: “Los dos podíamos jugar el miércoles y nos pusieron el jueves. Llegamos a Barcelona y tuvimos que entrenar sin descansar. Si estamos en la mejor liga del mundo que se hagan las cosas mejor. No es ninguna excusa. Es la realidad. Cuando se pierde no me gusta quejarme pero hoy que hemos ganado aprovecho para hacerlo”.
El jugador criticaba la planificación de cara al encuentro en el que Atlético y Barça se jugaban la Liga. Los del Cholo disputaron su partido el miércoles por la noche como local, mientras que al conjunto azulgrana jugó el jueves por la noche… menos de 72 de descanso.
Las palabras de Busquets fueron recibidas en las redes con las manos abiertas. Las preferencias que tienen los jugadores de fútbol y el fútbol sobre cualquier deporte hicieron estallar twitter. En especial, a la jugadora de balonmano, Eli Pinedo, quien no pudo evitar contestarle.
«Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino. Añádele al tiempo: Haz/deshaz la maleta, Hazte las comida y la cena y lava las equipaciones para que estén listas para el próximo partido… #sinolodigoreviento», concluyó la deportista. Ante tanto revuelo, Eli Pinedo puntualizó su intervención: «¡¡Insisto!! El no tiene ninguna culpa, sólo desconoce esto».
Le explicaba yo a Busquets lo q es viajar en condiciones desfavorables y además tener q ganar al llegar al destino…
Añádele al tiempo:
• haz/deshaz maleta
• hazte las comida y la cena
• Lava la equipaciones para q estén listas para el próx partido
• …#sinolodigoreviento https://t.co/OmMIyJlHup— Eli Pinedo (@EliPinedo) 5 de marzo de 2018
Lo último en Barcelona
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas de 40.000 euros
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Laporta insiste en que el arbitraje español perjudica al Barça: «Nadie nos devolverá los puntos»
-
Laporta tiene un plan para las 300.000 camisetas que fabricó el Barça sin el logo de Nike
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
Últimas noticias
-
Nvidia supera sus expectativas: dispara un 65% el beneficio anual tras lograr una facturación récord
-
Julio Iglesias les va a dar ‘pal’ pelo
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Bruselas da un ultimátum a España sobre la baliza V16: su obligatoriedad podría infringir la ley de la UE
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11