Tremendo susto en el GP de Arabia Saudí: así fue el espeluznante accidente de Mick Schumacher
Mick Schumacher dio el gran susto durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1
Así te estamos contado en directo la clasificación del GP de Arabia Saudí
Mick Schumacher dio el gran susto durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. El alemán tuvo un espectacular accidente sobre el trazado de Jeddah que destrozó su Haas. El piloto se encuentra consciente y fue trasladado en ambulancia a la clínica de circuito.
Todo ocurrió a falta de cinco minutos para que finalizara la Q2. Ahí, Schumacher encaró la curva 12 e impactó de forma muy brusca contra el muro. El coche se desintegró en el momento y según informó Haas el piloto se encuentra consciente y en comunicación con el equipo. En las próximas horas se le harán pruebas para descartar problemas debido al fuerte impacto.
Red Flag 🚩
Mick Schumacher has a heavy hit at Turn 12. #SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/12lBHlXRex
— TSN (@TSN_Sports) March 26, 2022
Durísimo accidente de Mick Schumacher cuando iba a mucha velocidad
Los servicios médicos ya han llegado hasta su posición. Se confirma que el piloto está consciente.#SaudiDAZNF1 🇸🇦 pic.twitter.com/5WusYKFrMn
— DAZN España (@DAZN_ES) March 26, 2022
Temas:
- Fórmula 1
- Mick Schumacher
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»