El tremendo enfado de Fernando Alonso con Ricciardo
Verstappen golpea primero a Hamilton
El favorito de Fernando Alonso para ganar el Mundial de Fórmula 1
Fernando Alonso se quedó a las puertas de entrar en la Q3 en los entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi. El bicampeón no pudo ocultar su tremendo enfado porque el australiano Daniel Ricciardo dificultó su vuelta rápida arrebatándole su posición por 51 milésimas. Los gestos del español entrando en meta denotaban que se venía un encuentro con la prensa caliente.
«No estamos en la Q3. Te quedas fuera por 12 milésimas, duele un poco. Merecíamos la Q3, teníamos más ritmo. Supongo que habrá alguna penalización esta noche. Si conseguimos salir desde la novena posición, seguramente será una buena carrera», dijo Fernando Alonso, visiblemente molesto porque el ritmo de su Alpine era mucho mejor que lo que reflejó su undécima posición.
«Con el neumático blando no nos fue mal, pero creo que cualquier neumático no vamos a sufrir demasiado. Tenemos un coche que cuida los neumáticos. Ojalá podamos salir un poco mejor que desde la undécima posición porque lo merecemos. En carrera sufrimos un poco mas, pero suele ser un circuito difícil de adelantar, creo que no va a cambiar mucho», analizó el piloto, quien supo que los comisarios analizarán el incidentes a lo largo de la tarde.
El enfado de Fernando Alonso con Ricciardo tras arruinarle la vuelta lanzada cuando buscaba la Q3 😡#AbuDabiDAZNF1 🇦🇪 pic.twitter.com/9WqEHtXfXa
— DAZN España (@DAZN_ES) December 11, 2021
Lo último en Deportes
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
OKDIARIO se adentra en las obras del Roig Arena, la nueva casa del Valencia Basket
Últimas noticias
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
Trump ya subió los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
El alcalde de Cartaya pide «mandar a su país» a los inmigrantes ilegales tras un nuevo apuñalamiento
-
Una ex mosso constitucionalista tendrá que ser indemnizada por daños al honor