El tremendo descuido de la presentadora cuando se disponía a entrevistar a Cristiano
Layla Anna Lee, presentadora de los premios The Best, sufrió un tremendo descuido justo antes de saludar a Cristiano Ronaldo. A la brasileña se le cayó uno de los tirantes de su vestido, aunque reaccionó rápido para volver a colocárselo.
Layla Anna es una popular estrella de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, especialmente en Instagram donde sube algunas de sus fotos más sugerentes.
Layla ha participado en multitud de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas.
Además, ha presentado una gran cantidad de contenidos a través de Internet como el programa The Dugout durante el Mundial de Brasil, que gozaba de gran popularidad.
Lo último en Deportes
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera