Tremenda rajada de Di María por no ir con Argentina: «Si me rompo el oj… con el PSG es para ir»
El jugador del París Saint Germain Ángel Di María ha mostrado su indignación tras quedar fuera de la lista para los dos próximos compromisos de Argentina. 'El Fideo' reivindica su gran estado de forma y que rinde al nivel "de Neymar o Mbappé". Además, sostiene que si la edad es el motivo "se tendrían que ir Messi u Otamendi". El jugador del PSG ha conocido, además, su sanción por escupir al central del Olympique de Marsella durante el pasado clásico francés
Ángel Di María ha mostrado su monumental enfado tras la decisión de Scaloni de dejarle fuera de la lista de Argentina. «Si me rompo el oj… con el París Saint Germain es para intentar tener la oportunidad de ir», lamenta El Fideo en una entrevista con Closs Continental. El jugador del equipo parisino acaba de conocer, además, su sanción tras escupir al central español del Olympique de Marsella Álvaro González en el pasado clásico francés: cuatro partidos.
«No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el oj… en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir», comentaba Di María tras conocer su ausencia para los dos próximos compromisos de Argentina. «Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado… Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar», advierte El Fideo.
El argentino no ve en la edad un problema, es más, dice que si el criterio es ése, «se tendrían que ir Messi u Otamendi u otros que están a buen nivel». «Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar», dice sobre su rendimiento al nivel de sus compañeros en el PSG.
Cuatro partidos de sanción por escupir a Álvaro González
Este miércoles, El Fideo conocía la sanción tras escupir en el clásico francés del pasado 13 de septiembre a Álvaro González. El argentino se perderá cuatro partidos, aunque podrá estar este fin de semana en el próximo encuentro del PSG ya que la sanción entra en vigor la próxima semana. «Lo que hice, lo hice por una reacción… y porque del otro lado hubo palabras que no me gustaron», explicaba el argentino sobre dicha acción.
Además, Di María también fue preguntado sobre cómo vivió todo el culebrón de Messi y el Barcelona y confiesa que le mandó un mensaje para invitarle a unirse al PSG. «Cuando me enteré de que quería irse del Barça le mandé una captura de Instagram donde decía cómo podía jugar el PSG con él». Por último, también tuvo palabras para su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. «Es un animal. Tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural… A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado».
Lo último en Deportes
-
Casi regalada: Decathlon rebaja la bici de montaña que todos los ciclistas quieren tener
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
Últimas noticias
-
La subida de las pensiones en 2026 ya es oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Golpe invisible: cómo dos hombres casi logran robar 107.000 euros a una empresa mallorquina
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella