La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
El español quedó apeado por segunda carrera consecutiva en la Q1
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
Carlos Sainz quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El madrileño se quejó amargamente al perder algunas piezas del fondo plano de su monoplaza viéndose mermado su Williams en la sesión de clasificación. Al piloto le salió cruz en un circuito donde para hacer una buena vuelta hay que coger, indudablemente, los pianos y las extensiones del trazado.
«Tiene que haber daños en el coche seguro. Este coche es inconducible. Y cuando digo esto es porque cuando freno el coche se va hacia un lado y cuando cojo una curva rápida tampoco es capaz de mantener la trayectoria», dijo el madrileño sobre su Williams.
Carlos Sainz se quedó a casi medio segundo de tiempo de su compañero Alex Albon confirmando que claramente su Williams tenía problemas. En el circuito austríaco, el más corto de todo el calendario, estas diferencias son completamente atípicas por lo que el español deberá encontrar una explicación en la telemetría a una vuelta rápida completamente decepcionante.
Lo último en Deportes
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana estrena julio con lluvias y máximas de hasta 36 grados
-
El refugio de José Andrés en Cádiz: el pueblo marinero que inspira su cocina y donde las casas ya superan los 400.000 euros
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 1 de julio
-
Sánchez hace españoles a los tataranietos de la goleta ‘Juanito’
-
Los Mossos se ‘independizan’ de la Policía y de la Guardia Civil: se reducen un 33% las operaciones conjuntas