La travesura de Alcaraz antes de su partido con Djokovic: lo que ocurre en el vestuario ya es viral
El murciano lanzó una bola con la raqueta hacia un objeto desconocido
Por su reacción, parecía caro y todo ocurrió justo antes de saltar a pista para su partido contra el serbio
Síguelo en directo con nosotros
Carlos Alcaraz comenzó a llamar la atención desde antes de su partido de cuartos de final del Open de Australia frente a Novak Djokovic. El murciano protagonizó un momentazo en el túnel de vestuarios que se ha viralizado este martes en las redes sociales, ya que su cara lo decía todo.
El doble ganador de Wimbledon buscaba superar su gran reto de avanzar a unas semifinales en Melbourne y para ello se medía al gigante serbio. Alcaraz, que afronta todos sus desafíos con una relajación asombrosa, alivió las tensiones antes del encuentro con unas risas junto a su equipo.
Y es que el español, raqueta en mano, golpeó una pelota de tenis hacia un objeto desconocido, pero que atendiendo a su reacción y la del resto de su staff debía tener bastante valor. Al impactar dicha zona, el primer gesto de Alcaraz fue llevarse la mano a la cara, típico del que acaba de hacer una trastada.
When you hit something you shouldn’t 😂#AO2025 pic.twitter.com/qgMuT77z2j
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 21, 2025
Alcaraz empezó con paso de firme en los cuartos del Open de Australia, el único Grand Slam que se le resiste hasta la fecha después de levantar los títulos del US Open (2022), Wimbledon (2023 y 2024) y Roland Garros (2024).
Alcaraz se entretiene como puede
El inicio del esperado duelo entre Alcaraz y Djokovic se alargó más de lo previsto debido al partidazo que protagonizaron Sabalenka y Pavlyuchenkova, con victoria para la bielorrusa en el tercer set. El partido comenzó pasadas las 11:00 horas en España y el tenista murciano también se entretuvo jugando a una especie de minigolf en el vestuario antes de su incidente con un objeto fruto de un pelotazo con su raqueta.
Swing is looking sharp, Carlos 🏌️#AO2025 pic.twitter.com/8DFOrCwwUc
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 21, 2025
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024