Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
Ambos aficionados, de avanzada edad, fallecieron antes de ser ingresados en el hospital
El primero se sintió mal en las inmediaciones del pabellón y el segundo en la grada del recinto
OKDIARIO entrevista a Alcaraz
La segunda jornada de las ATP Finals que se disputan en Turín del domingo 9 de noviembre al domingo 16 del mismo mes han sido castigadas por la tragedia. Dos aficionados, ambos de avanzada edad, han fallecido este lunes durante la disputa de los partidos. Uno de 70 años, se sintió ma en las inmediaciones del pabellón, y otro de 78, se desmayó en la grada justo antes de que empezara el partido entre Fritz y Musetti.
Aunque la intervención de los sanitarios fue rápida y realizaron ejercicios de reanimación, nada pudieron hacer para evitar los fallecimientos. Fueron trasladados al Hospital Molinette en estado crítico, pero el tratamiento médico resultó infructuoso y ninguno logró sobrevivir. Ocurrió inmediatamente antes de que empezara el partido entre Musetti y Fritz, quiénes se recorrían los pasillos del Inalpi Arena dirección a la pista cuando tuvieron que dar marcha atrás.
Se enteraron de la noticia y ambos tenistas volvieron a sus respectivos vestuarios. Regresaron tras un parón de 15 minutos e iniciaron el partido. Musetti aterrizó en Turín el mediodía del domingo tras haber disputado el sábado la final de Atenas y este lunes ya estaba empuñando la raqueta de nuevo. Todo ha ido muy rápido para él, también el tenis de Fritz, como es lógico.
El italiano acusó el cansancio y acabó fundido (6-3, 6-4) y será Fritz, finalista en 2024 y especialista en esta superficie, el rival de Alcaraz este martes por un puesto en semifinales. El estadounidense, cabeza de serie número 5 del torneo, ha confirmado su candidatura al liderato del grupo Jimmy Connors de las ATP Finals.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
Caos en la sanidad balear en pleno verano: urgencias colapsadas, plantas cerradas y hasta 12 horas de espera
-
El modelo de Més es Ceuta
-
El ex juez Baltasar Garzón defenderá al multimillonario comunista pro-Hamás detenido en Ibiza por orden de Trump
-
El ridículo del líder del PSOE de Palma con el cambio climático: «¿Se puede freír un huevo en un tobogán?»
-
Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca