Totti rompe su silencio y monta un incendio en Italia dejando en muy mal lugar a su ex mujer
Francesco Totti e Ilary Blasi se separaron en julio tras 17 años
Los rumores de infidelidades venían de lejos y Totti rompe su silencio
Le acusaban a él de ser infiel a Ilary
El comunicado con el que anunció la separación
Francesco Totti e Ilary Blasi anunciaban su separación en julio después de 17 años como marido y mujer y tres hijos en común. Una noticia muy comentada en Italia, donde los rumores de infidelidades venían de lejos. Las especulaciones han sido muchas por ambas partes, pero el ex futbolista de la Roma y de la selección italiana ha decidido romper su silencio y contar la verdad, dejando en muy mal lugar a su ex mujer.
“No es cierto que yo haya sido el primer en traicionar. He leído demasiados bulos en las últimas semanas, algunos de estos han hecho sufrir a mis hijos. Ya basta. He vivido un periodo difícil, primero porque deje de jugar. Luego vino la muerte de mi padre por covid, y justo cuando más necesitaba a mi mujer, no estaba. Yo también tengo faltas. Debería haberle prestado más atención a ella”, cuenta en una entrevista para el Corriere della Sera.
Ilary le fue infiel
Totti asegura que Ilary Blase le fue infiel: “En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores de que Ilary tenía otro. Efectivamente, más de uno. Y luego descubrí mensajes en su teléfono, algo así como ‘nos vemos en el hotel, es más prudente por mi parte’. Caí en una depresión y salí de ella gracias a Noemi Bocchi, que es todo lo contrario a Ilary”, añade respecto al inicio de su relación con su actual pareja lanzando un nuevo dardo a su ex.
La actual relación entre Totti e Ilary es nula y todo apunta a que se verán las caras en los tribunales porque no llegan a un acuerdo sobre la separación. En este marco, el ex futbolista no se corta y cuenta detalles de lo sucedido tras la ruptura: “Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor. Vació las cajas de seguridad con su padre”.
Temas:
- Italia
Lo último en Deportes
-
La NBA trae la kiss cam más viral en mucho tiempo: varios millones de reproducciones
-
El Zaragoza toma medida contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
Últimas noticias
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Detenida en Menorca por provocar la muerte de un joven tras venderle un medicamento con fentanilo
-
La NBA trae la kiss cam más viral en mucho tiempo: varios millones de reproducciones