El Tottenham remonta el gol de Morata en el regreso de Kane (1-3)
El Tottenham se impuso por 1-3 en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge a un Chelsea que de esta manera se queda con pie y medio fuera de la próxima edición de la Champions League. Morata hizo el tanto blue, mientras que Kane reapareció tras superar su lesión.
Tras la disputa de la jornada 32, el Tottenham de Mauricio Pochettino, cuarto clasificado, saca ocho puntos al equipo de Antonio Conte, que es quinto, en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Champions League.
En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de Champions, comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes del descanso.
En el segundo acto, los Spurs fueron mejores y acabaron llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli. Con el 1-3 en el electrónico, Harry Kane volvió a sentirse jugador después de dejar atrás la lesión que sufrió hace unas semanas y que le hacía peligrar el resto de la temporada.
Lo último en Deportes
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
-
Lamine Yamal imita otra mítica celebración de Cristiano Ronaldo antes de vérselas con él
Últimas noticias
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos