El Tottenham remonta el gol de Morata en el regreso de Kane (1-3)
El Tottenham se impuso por 1-3 en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge a un Chelsea que de esta manera se queda con pie y medio fuera de la próxima edición de la Champions League. Morata hizo el tanto blue, mientras que Kane reapareció tras superar su lesión.
Tras la disputa de la jornada 32, el Tottenham de Mauricio Pochettino, cuarto clasificado, saca ocho puntos al equipo de Antonio Conte, que es quinto, en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Champions League.
En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de Champions, comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes del descanso.
En el segundo acto, los Spurs fueron mejores y acabaron llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli. Con el 1-3 en el electrónico, Harry Kane volvió a sentirse jugador después de dejar atrás la lesión que sufrió hace unas semanas y que le hacía peligrar el resto de la temporada.
Lo último en Deportes
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
Jeff Bezos compra una tercera parte del Liverpool por cerca de 2.000 millones de euros
Últimas noticias
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa