Torres sigue llamando a las puertas de Del Bosque
No destaca por cifras absolutas –siete goles en Liga y uno en Champions esta temporada- pero sí reclama el brillo sobre su figura por el momento que atraviesa. Ante el Athletic de Bilbao Fernando Torres conectó su sexto gol de la Liga en la segunda vuelta y el séptimo sumando el que le hizo al Barcelona en la Champions. Lo hizo con un certero remate de cabeza tras pase de Griezmann.
Como ya informó OKDIARIO el seleccionador nacional Vicente del Bosque no le quita ojo a un delantero que hace ya tiempo parecía que había cerrado definitivamente un ciclo con la selección al no ser convocado para el Mundial de Brasil 2014, de infausto recuerdo para ‘la Roja’.
Pero en su segunda temporada en el Atlético de Madrid Fernando Torres ha recuperado sus mejores sensaciones, amén de, por supuesto, la máxima efectividad. Siete goles en esta segunda vuelta, incluyendo goles vitales para un Atlético que sigue optando a la Liga y la Champions, están señalándole como un firme aspirante a regresar a la selección en la próxima Eurocopa.
Torres, que ha alcanzado su mejor momento justo en la fase decisiva de la temporada, se mostró tras el partido “feliz” porque su racha “está sirviendo para que el equipo consiga puntos y se acerque a los objetivos, vamos paso a paso”.
Ante el Athletic, explicó Torres, salió “el partido que esperábamos, sabíamos que teníamos que aguantar atrás y poder coger alguna contra. Al final el gol no llegó así, pero sí que nos permitió jugar el partido que esperábamos. No es fácil venir a San Mamés y ganar”. Palabra de aspirante a regresar a la selección.
Lo último en Deportes
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
-
El partido fallido de Miami: la derrota más dolorosa de Tebas
Últimas noticias
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Un camionero borracho desata el caos con un tráiler en la Vía de Cintura de Palma
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025