Toni Nadal: «Cuando no opinas como algunos quieren, te tildan de facha»
"No puedes ver bien un pacto con un partido que ha sido complaciente con ETA y luego llamar facha a los que no opinan como tú", comenta Toni Nadal en una entrevista en el programa 'El Transistor' de 'Onda Cero'
El director de la Academia Rafa Nadal de Manacor, Toni Nadal, ha hablado sobre cómo se ha vivido el confinamiento en la academia, de la vuelta a los entrenamientos de su sobrino y también ha mostrado su opinión sobre algunos asuntos de la actualidad política y las críticas que ha recibido su sobrino por cuestionar la gestión de la crisis del coronavirus por parte del gobierno de Pedro Sánchez.
«No puedes ver bien un pacto con un partido que ha sido complaciente con ETA y luego llamar facha a los que no opinan como tú», dice el director de la Academia Rafa Nadal de Manacor a los micrófonos de Onda Cero, en relación al reciente pacto firmado por PSOE-Podemos- Bildu para derogar la reforma laboral.
El mallorquín ha salido en defensa de su sobrino por las críticas que en su día recibió por parte del alcalde de Manacor y las más recientes después de que Rafa Nadal haya mostrado una actitud crítica con la gestión del Gobierno. «Hoy la gente tiene miedo a opinar porque luego te vienen dadas por aquellos que no aceptan las opiniones de los demás», comenta Toni Nadal.
«Los políticos han crispado demasiado la sociedad, han puesto en marcha el o estás conmigo o estás contra mí. Me gustaría ver a gente más preparada en los puestos de arriba; parece que los políticos ahora llegan por hacer currículum dentro de su partido», añade el director de la Academia Rafa Nadal y al que pronto veremos en su debut como presentador del programa La España Llena, en Movistar.
Por otro lado, la Academia de Rafa Nadal ya ha regresado a la actividad. El centro acogió a muchos de sus alumnos durante el confinamiento y ahora poco a poco ya han podido regresar a los entrenamientos, como también el propio Rafa Nadal. «Rafa ya ha vuelto a entrenar. Despacio de momento, haciendo el físico con tranquilidad porque lo primero que viene es el US Open», comenta Toni Nadal, que cree que aunque «nos quedan meses complicados, lo peor parece que ya ha pasado».
Temas:
- Toni Nadal
Lo último en Deportes
-
Francia estalla contra Greenwood, acusado en el pasado por violar a su pareja: «Debería ser quemado»
-
El Atlético sufre un ataque con fuegos artificiales en Londres antes del partido contra el Arsenal
-
Cuándo se juega el Arsenal – Atlético de Madrid hoy: a qué hora es y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Pogba revive el infierno que vivió con su depresión: «Me preguntaba por qué seguía entrenando»
-
El cambio revolucionario que propone Toni Nadal para el tenis: «Jugaría con una raqueta más pequeña»
Últimas noticias
-
Francia estalla contra Greenwood, acusado en el pasado por violar a su pareja: «Debería ser quemado»
-
La OMS dice que el crucero con hantavirus desembarcará en Canarias y Sanidad lo desmiente
-
El Atlético sufre un ataque con fuegos artificiales en Londres antes del partido contra el Arsenal
-
Elecciones Andalucía mayo 2026: qué partidos se presentan y quiénes son sus candidatos
-
‘Horizonte’ se va a negro en directo y desata el desconcierto en plena emisión sobre Ábalos