Liliana Fernández: «Nadal está por encima del bien o del mal… si nosotras opinamos de política se nos pueden caer patrocinadores»

Liliana Fernández habló sobre la situación actual del deporte en una charla del COE con deportistas olímpicos

liliana fernandez
Liliana Fernández, durante un partido. (AFP)

Liliana Fernández, junto a Carolina Marín o Silvia Navarro, participó en la tarde del jueves en una charla organizada por el COE con las principales deportistas olímpicas de nuestro país. La jugadora de vóley-playa opinó sobre la situación actual del deporte con el coronavirus.

Situación política y patrocinadores

«Nadal está por encima del bien y del mal y puede hablar con total libertad, pero nosotros no podemos decir nada porque tirarte a la derecha o la izquierda es difícil porque te puede penalizar con los patrocinadores. Dependemos de ellos, somos un deporte minoritario y es así de triste, pero nosotros decimos lo que pensamos de puertas adentro».

A favor de los futbolistas

«Quiero tirar una lanza a favor de los futbolistas porque les están obligando a terminar una liga sin prepararse y les están obligando a jugar porque existe un peligro de que se pueden romper. Menos mal que nosotras no tenemos que competir en dos meses. Son unos agraviados ahora mismo porque realmente corren riesgo de lesionarse, aunque ganen mucho dinero».

Estadios vacíos

«A nosotros no nos afecta que los estadios vayan a estar vacíos porque estamos acostumbrados a que nadie venga a vernos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias