Silvia Navarro denuncia acoso: «Parecía una narcotraficante»

La portera del Rocasa Gran Canaria y de Las Guerreras, Silvia Navarro, ha denunciado los insultos que ha recibido cuando salía a entrenar

silvia navarro
Silvia Navarro, durante un partido de España. (AFP)

Silvia Navarro, guardameta del Rocasa Gran Canaria y de la selección española femenina de balonmano, ha compartido un momento desagradable que vivió cuando salió a entrenar en la fase en la que los deportistas federados tenían permiso.

«Parecía una narcotraficante. Tuve que acreditarme ante la Policía y la Guardia Civil», comenzó relatando la portera valenciana. «Fue muy complicado porque no nos conocen», explicó Silvia Navarro, que achaca que la parasen al hecho de la poca visibilidad que tienen otros deportes que no son fútbol o baloncesto, entre otros.

«Me siguió un civil un kilómetro con su coche mientras me insultaba y me tuve que ir a casa por el desazón», contó Silvia Navarro, que se une así a la lista de otros deportistas que han sido increpados por personas que no saben que son deportistas de élite. «Ya no sabía si al día siguiente iba a salir a entrenar después de vivir eso», explicó.

Aún así, Silvia Navarro se muestra comprensiva, aunque le molesta la facilidad con la que la increparon. «Los disculpo porque tienen desconocimiento general, pero no es justo como han tratado», dijo. «Yo tenía mi permiso y estaba dicho que podíamos entrenar, pero esa fue mi experiencia», relató la portera de ‘Las Guerreras’ a lo que le sucedió en Canarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias