Todt: «Schumacher está muy bien rodeado de su familia y sigue luchando»

El antiguo jefe de equipo de Michael Schumacher, Jean Todt, ha arrojado algo de luz al estado de salud del alemán. En declaraciones a 'RMC Sport' aseguró que el heptacampeón del mundo no se rinde y sigue luchando

Schumacher
Jean Todt y Schumacher. (AFP)

Hace casi cinco años ya del fatídico accidente de esquí de Michael Shumacher, en el que sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso al golpearse la cabeza con una roca. Después de tanto tiempo su estado de salud sigue siendo un asunto privado, aunque Jean Todt, el antiguo jefe de equipo del alemán en Ferrari, ha asegurado que el heptacampeón del mundo «continúa luchando» pero que «se encuentra bien».

«El estado de salud de Schumacher es algo muy privado. Michael está muy bien rodeado, viviendo con su familia en su casa entre Ginebra y Lausana. Él sigue luchando. Eso es lo único que puedo decir», afirmó Todt en declaraciones a RMC Sport durante su presencia en el circuito de Paul Ricard donde se disputó este fin de semana el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que acabó con victoria de Hamilton.

Las palabras del antiguo jefe de equipo de Schumacher y actual presidente de la FIA, una de las voces autorizadas a hablar sobre el estado de salud del germano, arrojan algo de luz a los aficionados ya que la familia prefiere mantener la situación en la más absoluta intimidad. Es por eso que las noticias sobre la evolución de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos son muy pocas.

Aprovechando su presencia en el paddock de Paul Ricard, le preguntaron por Michael para conocer más detalles sobre cómo evoluciona ya que a día de hoy su estado de salud es un interrogante. Pero el máximo responsable de la FIA transmitió un mensaje de tranquilidad y asegura que Schumacher sigue luchando y se encuentra muy bien acompañado por su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias