BALE, LUCAS Y ASENSIO SE JUEGAN UN SITIO EN PARÍS

Todos para uno

real madrid
Bale, Lucas y Asensio se juegan un puesto para París.
Pedro Antolinos

Zidane tiene una gran duda con respeto al equipo que alineará en El Parque de los Príncipes y ésa es quién acompañará a Benzema y Cristiano en el ataque. El puesto se lo disputan entre Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez y a pocos días del partido más importante de la temporada aún no hay nada decidido.

En el duelo de ida, el técnico galo ya innovó dejando en el banquillo a Gareth Bale para apostar por la medular y línea atacante que tan buenos resultados dio en el último tramo de la pasada temporada con Isco canalizando el juego en el centro del campo. Pero todo hace indicar que si Modric y Kroos están en condiciones para jugar, el malagueño se quedará en el banquillo en esta ocasión. Su bajo rendimiento, el buen estado de forma de Bale, Asensio o Lucas, y la necesidad de contar con hombres rápidos para sentenciar a la contra harán que Zidane vuelva a su clásico 4-3-3.

Y de momento Bale es el favorito para entrar en el once titular, lo que supondría el regreso de la BBC. El buen nivel mostrado por el famoso tridente en el partido contra el Alavés puede hacer que Zidane se acabe decantando por una línea de ataque que hasta hace poco consideraba «innegociable». El galés es el que tiene más opciones de formar parte de la alineación titular en París pero Zidane también es consciente de que Marco Asensio y Lucas Vázquez están físicamente mejor.

Principalmente porque el extremo gallego es uno de los hombres más en forma de la plantilla en estos momentos. En los últimos duelos se ha consolidado como el máximo asistente del equipo, y además de ayudar en faceta ofensiva, también podría ser importante a la hora de ayudar a Carvajal ante las caídas a banda de Di María o Mbappé. En los últimos cinco partidos de Liga Santander ha marcado dos tantos y ha dado cinco pases de gol y eso son motivos suficientes como para ganarse un puesto en París.

El factor Asensio

Marco Asensio también está en la mente de Zidane para ser titular en el partido más importante en lo que va de temporada. Y no es para menos, porque en estos momentos el jugador balear recuerda a aquel que asombró durante los últimos partidos del curso pasado y los primeros de éste. Además, sus espectaculares 11 minutos del partido de ida, donde rompió al PSG, le hacen ganar enteros para ser de la partida.

Pero el técnico francés también podría dejarlo en el banquillo como su mejor arma buscando que se repita lo mismo que ocurrió en el Bernabéu hace unos días. Juegue quien juegue de estos tres jugadores, lo que sí está claro es que el entrenador galo tendrá munición suficiente en el banquillo por si las cosas se ponen mal en El Parque de los Príncipes. En los próximos días tendremos la respuesta a la gran duda de Zidane de cara a París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias