POR SU ACTITUD PASOTA Y SOBRADA

Hartos de Isco

Hartos de Isco
Pedro Antolinos

Hay caso Isco y todo hace indicar que este tema seguirá siendo tendencia durante los próximos meses. Porque en el Real Madrid están hartos del futbolista malagueño y escucharán todas las ofertas que lleguen por el jugador, a pesar de que renovó su contrato con la entidad el pasado mes de septiembre hasta el próximo año 2022.

Según ha podido saber OKDIARIO, tanto Zidane, como la mayoría del vestuario además de la cúpula del Real Madrid, están hartos de la actitud pasota y sobrada del futbolista malagueño durante los últimos meses. Ante el Espanyol se volvió a demostrar que el ’23’ no pasa por su mejor momento. En Cornellá se volvió a ver a un futbolista apático y sin hambre como viene sucediendo en estos últimos meses y además se marchó molesto cuando Zidane le retiró del terreno de juego en la segunda mitad Y esto hace que nadie esté contento con su rendimiento.

Así que, como anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estudiará las ofertas importantes que lleguen por Isco este verano. En la cúpula del club saben que el futbolista malagueño tiene un gran cartel en Europa y se podrían aprovechar de ello para sacar una gran tajada por un futbolista que consideran que ha tenido un bajón importante desde que renovara su contrato hasta el próximo año 2022.

Porque antes de que se anunciara a bombo y platillo esta extensión de contrato, nadie imaginaba que el Real Madrid podría acabar diciendo ‘sí’ a una oferta por el que hasta hace poco era un jugador imprescindible en las alineaciones de Zidane. Pero ahora ya no lo es. Y, a parte del hecho de que ya no sea titular por su evidente bajón de rendimiento, en la cúpula del club también mosquea y mucho que el jugador haya vuelto a las andadas nocturnas. 

El club escuchará ofertas

Pero estos no son los únicos motivos que pueden desembocar en una marcha de Isco del Real Madrid. Algunos miembros de la cúpula del club también consideran que el futbolista andaluz tapa el sitio a Marco Asensio, que está considerado dentro de la zona noble del Bernabéu como un potencial Balón de Oro y por ello necesita vía libre para romperla.

A día de hoy una gran parte de la entidad está harta de la actitud de Isco pero éste aún está a tiempo de cambiarlo. A pesar de su evidente bajón de juego, Zidane confió en él para el partido más importante de la temporada ante el PSG y todo hace indicar que seguirá jugando minutos importantes. Si acaba respondiendo en el terreno de juego como antaño, puede acabar convirtiendo las críticas en aplausos. Talento tiene de sobra para conseguirlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias