Le duele que se cuestione su amor por España

Toda la verdad del enorme enfado de Fernando Alonso con sus críticos en España

Fernando Alonso se siente muy español y le enfada que se cuestione su patriotismo cuando siempre paseó la bandera de España en cada competición

fernando alonso
Renault se 'olvida' de Fernando Alonso.

El cruce de declaraciones entre Fernando Alonso y Vicente del Bosque (ambos sin nombrarse) a vueltas con el coronavirus tuvo su último capítulo este miércoles con la última publicación en Instagram del piloto español con el que respondía a la envenenada indirecta del que fuera seleccionador con el que le aludía sin citarle expresamente. Cabe esperar que sea el último que cruzan ambas personalidad del deporte nacional, pero la situación ha generado bastante malestar en la figura del asturiano.

Fernando Alonso está muy dolido por el ataque del seleccionador en esta situación, sobre todo por el objetivo inicial de su mensaje en el que pedía a las instituciones más celeridad en la toma de decisiones para frenar el rápido ascenso y evolución del coronavirus entre la sociedad española. El mensaje de Del Bosque sirvió para que las redes se inundaran de mensajes en contra del piloto y su imagen por y para España.

La situación molesta sobremanera al asturiano. Él se siente muy español, algo que siempre ha demostrado y manifestado sobradamente. De hecho, siempre ha paseado la bandera de España allá donde ha competido a nivel mundial, desde su dilatada y extensa carrera en la Fórmula 1 con numerosos títulos, como sus coqueteos en esta última etapa con las carreras de resistencia y como su último periplo en el Dakar. Fernando Alonso no entiende por ello que ahora Del Bosque le atice por no compartir la misma ideología, cuando él siempre ha dejado por todo lo alto la imagen de España.

«Alguno protesta por cómo se hacen las cosas y cotiza en el extranjero», apuntaba sin nombrarle Del Bosque, algo a lo que el piloto respondió rápido y contundente en redes a través de una respuesta a un usuario: «De lo de cotizar entérate bien… así como de que doy trabajo a 36 personas en España», respondió Fernando Alonso. Es otro de los puntos que irritan al asturiano, que cuestionen dónde paga sus impuestos cuando él vive más de 150 días fuera del territorio español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias