Respondió a un usuario en redes que criticaba lo mismo que Del Bosque

Alonso responde al zasca de Del Bosque: «Doy trabajo a 36 personas en España»

La polémica entre Fernando Alonso y las palabras de Vicente del Bosque continúa. El piloto asturiano respondió a un usuario en Instagram que, al igual que el que fuera seleccionador español de fútbol, criticaba la cotización de Fernando fuera de España

Fernando Alonso Del Bosque
Vicente del Bosque y Fernando Alonso.

Fernando Alonso se defiende de las acusaciones de Vicente del Bosque. Al hilo de un mensaje publicado en las redes sociales por el piloto asturiano, el que fuera seleccionador español de fútbol contestó con unas palabras que han tenido ahora respuesta de Alonso, también a través de las redes sociales.

El piloto asturiano utilizó Instagram para defender su postura. «Lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. Ni tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importan. #yomequedoencasa», escribió Fernando, recalcando que «eso es lo que ponía hace seis días», y acordándose también de la gran pulla lanzada por Del Bosque. «De lo de cotizar entérate bien… así como de que doy trabajo a 36 personas en España», respondía a un usuario en Instagram.

Sin citarle personalmente, Vicente del Bosque le mandó un mensaje en los micrófonos de El Partidazo de Cope que se pronto se convirtió en viral. «He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero. No es un palo a nadie. Lo digo como un hecho genérico, no contra nadie. Es un tema muy complicado y tenemos que ser comprensivo con las autoridades».

Alonso había publicado el pasado viernes un mensaje en Instagram en el que dio que hablar por su opinión acerca del COVID-19. «Me quedo de piedra… que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) ..que eviten salir a la calle la gente con síntomas… (los demás al parque? A los bares? …que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)».

Lo último en Deportes

Últimas noticias