Suma 14 goles esta temporada

El Tigre Falcao vuelve a rugir y amenaza al Real Madrid en el sorteo

El Tigre Falcao vuelve a rugir y amenaza al Real Madrid en el sorteo
Radamel Falcao celebra un tanto con el Mónaco

Atrás ha quedado la grave lesión de rodilla que sufrió el Tigre en la Copa de Francia ante Chasselay, equipo de la tercera división gala. Tras superar la rotura de ligamentos y malas experiencias en Manchester United y Chelsea, Radamel Falcao ha recuperado la sonrisa a base de goles en el Mónaco.

Con el hat-trick que anotó ante el Girondins, Falcao se coloca como el tercer máximo anotador de la Ligue1 esta temporada, sólo por detrás de Cavani y Lacazette. Su gran estado de forma le ha vuelto a colocar entre los delanteros más temidos del momento.

Sus espectaculares números en el Porto y Atlético de Madrid catapultaron a Radamel Falcao a un puesto privilegiado entre los mejores delanteros del mundo. El cafetero enamoró con su humildad y goles al mundo entero.  Recaló en el Mónaco y tras un buen inicio de temporada, su crecimiento se truncó con una grave lesión de rodilla.

Su ligamento cruzado se rompía mientras disputaba un partido de Copa con el club monegasco. Tras recuperarse, necesitaba volver a sentirse el de antes. Salió cedido al Manchester United y al Chelsea, ocupando un rol secundario en ambos equipos. Con unos pobres números, Falcao regresó este verano a Mónaco, pero esta vez para quedarse y volver a rugir.

Solo estaba descansando

Quería que esta temporada fuese la suya. Para ello se quedó en el Mónaco, donde jugaría la Champions por primera desde 2010. En el inicio de la campaña ha sido imparable. En 11 partidos ha superado su mejor registro con el conjunto del Principado. Sus 10 zarpazos en el campeonato doméstico le ha servido a su equipo para liderar la tabla e intentar destruir el trono del PSG. Además, su estado de forma le ha permitido volver a defender la camiseta de la selección colombiana un año después.

Sus números son igual de llamativos en la Champions. El Tigre suma 4 tantos en 5 partidos, siendo uno de los grandes artífices de que el Mónaco quedase primero en su grupo. Ahora, a la espera del sorteo, Falcao amenaza al Real Madrid, su posible rival en el sorteo de octavos de final. El colombiano ya sabe lo que es marcarle al club madridista, al que ha hecho dos goles cuando militaba en el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias