Tiger Woods rechazó del circuito saudí la mayor oferta de la historia del deporte
Tiger Woods vuelve a rugir en Augusta
Tiger Woods confirma su regreso en Augusta 14 meses después de su grave accidente de coche
El LIV Golf ha interrumpido con fuerza, a golpe de talonario, en el mundo del golf con la creación de un circuito paralelo al PGA Tour y se ha llevado a grandes jugadores como el español Sergio García o el ex número uno Dustin Johnson. Los saudíes intentaron fichar también a Tiger Woods, al que le hicieron una oferta de entre 700 y 800 millones de dólares, con la intención de que fuera la principal imagen de su liga, pero el estadounidense la rechazó.
Según ha informado el CEO de LIV Golf, el australiano Greg Norman, le ofrecieron esa cantidad para sumar a uno de los mejores golfista de la historia a la nueva liga financiada por el gobierno de Arabia Saudí, ya que le consideran un jugador que cambia los equilibrios. Sin embargo, las negociaciones fracasaron y Tiger rechazó la mayor oferta de la historia del deporte.
El Tigre, uno de los golfistas más laureados de todos los tiempos y ganador de quince grandes en su carrera, decidió no aceptar la oferta del LIV Golf y mantenerse fiel al PGA Tour, donde ha cosechado tantos éxitos. Norman, que ocupa el cargo desde octubre de 2021, reconoce que la propuesta se presentó antes de que él ocupara el puesto.
«Se habló de ese número (una oferta entre los 700 y 800 millones). Tiger cambia los equilibrios, y obviamente uno tiene que apuntar a lo mejor de lo mejor. Se pusieron en contacto con Tiger antes de que yo me convirtiera en el CEO», dijo Greg Norman en una entrevista con la cadena Fox grabada este domingo durante el evento de Bedminster (Nueva Jersey).
Además, en la entrevista, Norman defendió al LIV Golf de las acusaciones recibidas por la PGA, en las que les acusan de ser una una amenaza para el futuro del golf. «Nuestro modelo está construido al cien por cien alrededor del ecosistema del golf. No estamos tratando de destruir el PGA Tour o el European Tour. Queremos trabajar en el ecosistema del golf para demostrar que hay espacio para todos», aseguró.
Temas:
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
Asciende a cinco el número de españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
A qué hora juega hoy Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026