Tiafoe se rinde a Alcaraz: «Vas a ganar muchos Grand Slams, eres una locura de jugador”
Alcaraz: «Veo cerca el número uno pero al mismo tiempo está muy lejos»
La doble batalla de Alcaraz y Ruud: el ganador del US Open será el nº1 de la ATP
Carlos Alcaraz jugará la final del US Open. La hazaña del tenista español ha generado elogios por parte de todo el mundo, incluidos sus rivales. El propio Tiafoe, al que derrotó en semifinales, no escatimó adjetivos a la hora de felicitarle por la victoria. “Vas a ganar muchos Grand Slams. Eres una locura de jugador”, le dijo aún sobre la pista.
«Va a ser muy duro jugar contra él (refiriéndose a Alcaraz). Es uno de los mejores del mundo, está claro. Y es muy joven. Le pega muy duro a la bola, nunca había jugado contra alguien que se mueva como él, sinceramente. Es increíble la manera en la que llega a las bolas. He tenido mis oportunidades, pero… Que él sea tan joven y juegue tan bien en los grandes momentos, me quito el sombrero y tengo todo el respeto del mundo hacia él», destacó luego en rueda de prensa.
El tenista estadounidense también aseguró que su brillante e inesperada trayectoria en el US Open le ha llevado a un nuevo nivel: «Puedo ganar cualquier partido». «Las clasificaciones son solo números. En realidad, no me importa la clasificación de quien juega. Puedo ganar cualquier partido», afirmó tras perder ante Alcaraz después de cuatro horas y 19 minutos de un trepidante partido.
Apoyado por la afición de Nueva York, Tiafoe ha venido creciendo en su juego especialmente desde su sorprendente triunfo en octavos ante Rafa Nadal, la única derrota del español en los Grand Slams de este año.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL