Tiafoe se rinde a Alcaraz: «Vas a ganar muchos Grand Slams, eres una locura de jugador”
Alcaraz: «Veo cerca el número uno pero al mismo tiempo está muy lejos»
La doble batalla de Alcaraz y Ruud: el ganador del US Open será el nº1 de la ATP
Carlos Alcaraz jugará la final del US Open. La hazaña del tenista español ha generado elogios por parte de todo el mundo, incluidos sus rivales. El propio Tiafoe, al que derrotó en semifinales, no escatimó adjetivos a la hora de felicitarle por la victoria. “Vas a ganar muchos Grand Slams. Eres una locura de jugador”, le dijo aún sobre la pista.
«Va a ser muy duro jugar contra él (refiriéndose a Alcaraz). Es uno de los mejores del mundo, está claro. Y es muy joven. Le pega muy duro a la bola, nunca había jugado contra alguien que se mueva como él, sinceramente. Es increíble la manera en la que llega a las bolas. He tenido mis oportunidades, pero… Que él sea tan joven y juegue tan bien en los grandes momentos, me quito el sombrero y tengo todo el respeto del mundo hacia él», destacó luego en rueda de prensa.
El tenista estadounidense también aseguró que su brillante e inesperada trayectoria en el US Open le ha llevado a un nuevo nivel: «Puedo ganar cualquier partido». «Las clasificaciones son solo números. En realidad, no me importa la clasificación de quien juega. Puedo ganar cualquier partido», afirmó tras perder ante Alcaraz después de cuatro horas y 19 minutos de un trepidante partido.
Apoyado por la afición de Nueva York, Tiafoe ha venido creciendo en su juego especialmente desde su sorprendente triunfo en octavos ante Rafa Nadal, la única derrota del español en los Grand Slams de este año.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 15 de junio de 2025
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
Últimas noticias
-
Creerás que estás en Nueva York sin salir de Madrid: un nuevo rascacielos está a punto de llegar
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: sólo hay 1.000 en la Tierra y podrían tener 3.000 años
-
Concierto de Dani Fernández en Madrid: cuándo es, a qué hora y precio de las entradas
-
¿Cómo se escribe halagar o alagar?
-
Ni sprays ni insecticidas: el mejor truco para eliminar la plaga de hormigas de tu casa con un solo ingrediente