Thomas Müller retrata al Atlético: «Son los mayores gamberros del fútbol mundial»
"Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo asi?", le dijo Thomas Müller al colegiado tras mostrarle la tarjeta por una falta a Trippier en el partido de la Champions League entre Bayern y Atlético de Madrid (4-0)
Thomas Müller vio una rigurosa tarjeta amarilla en el encuentro de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid (4-0). El futbolista alemán se mostró muy contrariado y lamentó la decisión del colegiado, el inglés Michael Oliver: «Eso no puede ser cierto. Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial!», comentó el alemán según recoge el diario Bild.
El silencio forzado del fútbol actual nos ha privado de muchas cosas pero nos ha dado otras como poder escuchar los gritos y comentarios que se producen tanto desde el área técnica como desde dentro del propio terreno de juego. Así, se pudo escuchar la indignación de Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, después de que el árbitro le mostrara la tarjeta amarilla tras impactar con Trippier en el minuto 20 y antes del festín de goles que se darían los bávaros a costa del Atlético.
«¿Qué está pasando aquí? ¡Eh! Eso no puede ser cierto. Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo asi?», le espetó Müller a Oliver, según recoge el diario alemán Bild.
Un doblete de Coman y los tantos de Goretzka y Tolisso sirvieron para poner el definitivo 4-0 en el marcador, con lo que los tres puntos en liza del primer partido de la fase de grupos de la Champions League quedaron a buen recaudo en el Allianz Arena para que el Bayern, vigente campeón, liderara el grupo A. El otro encuentro del grupo se saldó con empate entre Lokomotiv y RB Salzsburg, dejando al Atlético, último, con cero puntos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
Últimas noticias
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán