Agnelli y sus directivos renuncian al cargo

Terremoto en la Juventus: dimite toda la Junta Directiva del club

Juventus
Agnelli junto a Nedved (Getty)

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, y todo su Consejo de Administración, ha dimitido en la jornada de este lunes formando un tremendo terremoto en el equipo italiano en pleno Mundial de Qatar y parón de los clubes.

La Junta Directiva de la Juventus de Turín ha dimitido en bloque este lunes. Su presidente Andrea Agnelli, su vicepresidente Pavel Nedved y el director gerente Maurizio Arrivabene dimitieron en el conjunto italiano en pleno parón de clubes. También dimitió el resto del Consejo de Administración: Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood.

Informan desde Italia que la implicación del organismo del club en la investigación Prisma, abierta por la fiscalía de Turín por falsedad contable, y las últimas denuncias han podido provocar estas dimisiones en bloque. Andrea Agnelli deja la cúpula de la Juventus tras más de 12 años en el cargo.

Una noticia que sacaba este lunes ‘La Gazzetta dello Sport’ afirmando que con la marcha de Agnelli se termina una de las épocas más exitosas de la Juventus de Turín, aunque esta temporada las cosas no iban tan bien, con la reciente eliminación en la fase de grupos de la Champions League y siendo tercero en Serie A a diez puntos del liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias