Ter Stegen: «La derrota ante el Real Madrid fue un golpe duro»
Ter Stegen analizó la temporada del Fútbol Club Barcelona en una entrevista con DAZN, además de achacar la falta de acuerdo con el club culé para la renovación al parón del fútbol por la crisis del coronavirus
Ter Stegen está tranquilo respecto a su renovación. El portero azulgrana, que termina contrasto en junio del 2022, achacó la falta de acuerdo con el Barça al parón por el coronavirus en una entrevista con DAZN, en la que repasó la temporada del Fútbol Club Barcelona.
«Cuando comenzamos las negociaciones surgió el tema del coronavirus y nos pareció que no era la situación ideal para tratar estos asuntos. La pandemia es algo más importante que el fútbol y decidimos posponer la negociación. Tampoco estoy sin contrato este verano», aseguró el portero alemán.
Sobre la temporada de su equipo, Ter Stegen admitió que ha sido «una campaña con altibajos, en la que deberíamos haber sido más dominantes». Además, la derrota contra el Real Madrid en El Clásico le dolió: «Poco después del receso de invierno hubo un cambio de entrenador, que fue difícil al principio. La derrota contra el Madrid fue un duro golpe», dijo.
Sobre el cese de Valverde: «No lo estábamos haciendo tan mal»
Con respecto a la destitución de Ernesto Valverde, el ex del Borussia M’Gladbach fue claro: «No lo estábamos haciendo tan mal, pero la directiva evaluó la situación y hay que aceptar la situación. Ahora buscamos un nuevo enfoque y queremos tener más tiempo el balón», refiriéndose al estilo de Quique Setién.
Por último, Ter Stegen analizó la vuelta de la Liga Santander, que será sin público en las gradas para evitar la propagación del coronavirus: «Ya hemos experimentado esto contra Las Palmas en el Camp Nou, es algo completamente diferente. Nos gusta el apoyo del público, porque es lo que hace que el fútbol sea tan grandioso. Jugar sin público no es lo más atractivo», concluyó.
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
Los conservadores pierden las elecciones en Serbia y admiten la derrota tras unos comicios históricos
-
Adiós al observatorio Swift: la NASA lo apaga tras casi 22 años, cuando iba a durar 2, y después de cazar más de 2.000 estallidos de rayos gamma
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
-
Mezclar crema Nivea de lata azul con maicena: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Inda: «El mundo es hoy un lugar mejor, el filoetarra Francisco Martín dimite como delegado del Gobierno en Madrid»