La teoría de la conspiración de Safin con el coronavirus: «Estaba preparado para implantarnos chips»
Marat Safin, ex número 1 del mundo, ha asegurado que la crisis generada por el coronavirus estaba preparada para implantar nanochips a los ciudadanos del mundo
El que fuera número 1 del tenis Marat Safin se ha manifestado acerca de todo lo que está rodeando al coronavirus. El ex tenista ruso tiene claro que existe una conspiración detrás de la enfermedad que pretende finalizar incluyendo microchips a la sociedad en las vacunas contra el Covid-19.
En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear», dijo Marat Safin en una entrevista que concedió a Sports.ru. «Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando», continuó explicando su teoría conspiranóica.
Safin aseguró que se llevaron a cabo «simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus» en el mundo. «Entonces, el 5G, ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso», llegó a asegurar el ruso.
«Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería», analizó Marat Safin, dando a entender que su teoría es acertada. «Todo está en internet», aseguró. «Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada, pero la gente se cree todo, en la historias de terror en la televisión», añadió el tenista retirado.
«Pronto iremos con el chip», llegó a asegurar el ruso. «Creo que hay hombres más poderosos que los líderes políticos. Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo», declaró. «Son gobiernos en la sombra, llamadlo como querías», agregó. «No sabemos ni que existen», concluyó.
Temas:
- Coronavirus
- Tenis
Lo último en Deportes
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
Últimas noticias
-
Enfado monumental en restaurantes y bares por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Los científicos hablan de desastre ecológico: Gran Bretaña registra una proliferación inédita de pulpos y no encuentran respuestas
-
De Madrid al cielo: así son los áticos con piscina más cotizados de la capital
-
Los responsables del ‘hospitality’ de Madring nos descubren los mejores planes para disfrutar de la Fórmula 1 más allá del circuito
-
Ábalos y Koldo seguirán la lectura de la sentencia por videoconferencia desde la cárcel