Ten Hag se coloca como el favorito de Laporta para sustituir a Koeman
El futuro de Ronald Koeman está en el aire y los nombre sobre su posible sustituto no cesan de aparecer. El holandés se prepara para dirigir al Barcelona en el Metropolitano contra el Atlético, un encuentro que tendrá que ver desde la grada ya que está expulsado, mientras en medios catalanes aseguran que Ten Hag, actual técnico del Ajax, es en estos momentos el favorito para ponerse a los mandos del conjunto azulgrana.
Pirlo, Xavi, Robert Martínez y el ‘Muñeco’ Gallardo están en la lista, mientras que ahora el programa ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio ha desvelado que el holandés es el gran favorito de Joan Laporta para ser nuevo entrenador del Barcelona. No obstante, el técnico tiene contrato y su salida se antoja más que complicada en mitad de la temporada. Además, hay que tener en cuenta que la delicada situación económica que vive el club catalán le dificulta hacer frente al pago de una cláusula que facilite su salida del Ajax.
El Barcelona tampoco podría ofrecerle una gran cantidad económica a Ten Hag ni a ningún otro entrenador que quiera fichar si destituye a Koeman. Los azulgranas no podrían pagar a todo el cuerpo técnico más de cuatro millones de euros, ya que el límite salarial de la Liga no se lo permite.
Lo último en Barcelona
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
Últimas noticias
-
Inglaterra vs RD Congo en directo hoy | Cómo va el partido, goles, cronología, resultados y dónde ver el Mundial 2026 online en vivo
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los aloje en su sede
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Clamor en el PP valenciano contra Diana Morant por su «persecución» a Arturo Torró: «Que pida disculpas»