Ten Hag se coloca como el favorito de Laporta para sustituir a Koeman
El futuro de Ronald Koeman está en el aire y los nombre sobre su posible sustituto no cesan de aparecer. El holandés se prepara para dirigir al Barcelona en el Metropolitano contra el Atlético, un encuentro que tendrá que ver desde la grada ya que está expulsado, mientras en medios catalanes aseguran que Ten Hag, actual técnico del Ajax, es en estos momentos el favorito para ponerse a los mandos del conjunto azulgrana.
Pirlo, Xavi, Robert Martínez y el ‘Muñeco’ Gallardo están en la lista, mientras que ahora el programa ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio ha desvelado que el holandés es el gran favorito de Joan Laporta para ser nuevo entrenador del Barcelona. No obstante, el técnico tiene contrato y su salida se antoja más que complicada en mitad de la temporada. Además, hay que tener en cuenta que la delicada situación económica que vive el club catalán le dificulta hacer frente al pago de una cláusula que facilite su salida del Ajax.
El Barcelona tampoco podría ofrecerle una gran cantidad económica a Ten Hag ni a ningún otro entrenador que quiera fichar si destituye a Koeman. Los azulgranas no podrían pagar a todo el cuerpo técnico más de cuatro millones de euros, ya que el límite salarial de la Liga no se lo permite.
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»