Liga Santander 20-21

Tebas vuelve a perder: tampoco habrá partidos ni viernes ni lunes esta semana

Javier Tebas ha vuelto a perder. El máximo mandatario de la Liga no podrá poner partidos viernes y lunes en esta segunda jornada de Primera y Segunda

tebas
A Javier Tebas se le acumulan los problemas. (AFP)

Javier Tebas estuvo presente en la presentación de los nuevos cromos de la Liga y allí desveló que en esta segunda jornada tampoco habrá partidos ni viernes ni lunes. El presidente de la patronal de clubes había insistido en que hubiese encuentros en dichos días, pero, una vez más, le ha salido el tiro por la culata.

«Hemos esperado hasta las cinco de la tarde una cautelarísima desde el Juzgado del Mercantil o desde el CSD y no ha llegado», comenzó diciendo Tebas en la presentación de los cromos de Panini. «Sigue abierta la cautelar y esperamos que se pueda para otro fin de semana», continuó explicando el presidente de la Liga.

Y es que la Real Federación de Fútbol había logrado que un juez le diese la razón para impedir que hubiese partidos de Primera y de Segunda los viernes y los lunes. A pesar de ello, la Liga anunció hace varias semanas los horarios de las dos primeras jornadas con partidos en los mencionados días, saltándose a la torera la resolución judicial, algo que finalmente le prohibieron hacer desde el Comité de Competición.

Además, la posición de Javier Tebas al frente de la Liga continúa siendo investigada. El oscense podría ser «inhabilitado en cualquier momento», como anunció hace una semana la presidenta del CSD Irene Lozano. La vinculación de Tebas con el Fuenlabrada no está permitida y los documentos que ha sacado a la luz OKDIARIO han puesto en el centro de la diana al presidente de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias