Liga Santander

Tebas también se la lía al Getafe: los jugadores acabaron empujando los coches de la Liga

Los jugadores del Getafe tuvieron que empujar los coches que mandó la Liga a buscarlos para llevarlos a un hotel cerca del aeropuerto de Barajas

El organismo presidido por Tebas se negó a aplazar de nuevo el encuentro que tiene que enfrentar a los madrileños con el Elche

Ver vídeo

La Liga de Javier Tebas se sigue luciendo con las decisiones que está tomando en un fin de semana marcado por el temporal Filomena, que ha llenado de frío y nieve gran parte de España. Si el viernes los afectados eran el Athletic, que estuvo durante media hora sobrevolando el cielo de Madrid para terminar regresando a Bilbao, el Rayo, que regresó en medio del temporal en autobús desde Miranda, y el Real Madrid, que tuvo que esperar más de cuatro horas para poder despegar y poner rumbo a Pamplona, de donde no ha podido regresar, el domingo el afectado ha sido el Getafe.

El Getafe tiene que jugar ante el Elche en el estadio Martínez Valero el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga este lunes a las 19:00 horas. Un partido que estaba programado para el domingo a las 18:30 horas y que se tuvo que retrasar por la nevada que cayó sobre Madrid. Para poder viajar se tomó la decisión de que todo el equipo se concentrase en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Elche en la mañana del lunes, pero muchos jugadores del equipo azulón no podían salir de sus domicilios. Para solucionarlo, la Liga mandó unos coches muy poco preparados para conducir por la capital de España estos días que, como era de esperar, se quedaron atrapados y los propios futbolistas tuvieron que bajarse a empujar los vehículos. Un esperpento más.

Hay que recordar que el Getafe pidió un nuevo aplazamiento que no se concedió y que provocó el enfado de Ángel Torres: «Estoy muy enfadado con la Liga. Es impresentable lo que están haciendo. Llevamos desde el viernes sin poder entrenar. No podemos viajar en avión ni en tren y todas las carreteras están cortadas”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias