Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
El presidente de la Liga responde a Miguel Galán por un supuesto pacto entre él y el Barça para favorecerle en el mercado de fichajes
Confesó que no tiene preocupación por las inscripciones del Barça de cara a este verano
Tebas achicharrará a media España con horarios infernales en agosto a las cinco y siete de la tarde
Javier Tebas ha reafirmado su compromiso para que la Liga se juegue en Estados Unidos. Después de que Miguel Galán, presidente del CENAFE, le acusase en redes sociales por un pacto con el Barça para favorecerle en el mercado de fichajes si aceptase jugar una jornada en Miami, el presidente de la Liga ha vuelto a la carga.
«A Miguel Galán no le respondo, porque dice tantas cosas que…Nosotros trabajamos desde hace tiempo y yo vengo diciendo que nuestra voluntad es llevar un partido fuera de España. He dicho que Miami es donde puede ir. Su acierto es jugar a la lotería», explicó Tebas en un acto en Londres con Arabia Saudí.
Desde hace un par de años, su intención siempre fue la de mover el fútbol español a tierras estadounidenses sin éxito y, cuando fue repreguntado, insistió en que volverá a intentarlo: «Siempre es posible, pero no sé si va a ser el Barcelona-Villarreal o va a ser otro», confesó.
Un guion que sigue confrontando con su enérgica lucha contra el Mundial de Clubes, de que señaló en varias ocasiones la falta de público en los estadios y el problema para los futbolistas por acumulación de minutos.
Tebas hace la vista gorda con el Barça
Otra de las grandes cuestiones que respondió fue acerca de la situación financiera que vive el Barça este verano. Aún no ha llegado a al regla 1:1 y en los últimos años ha sido un lastre a la hora de inscribir nuevos fichajes. Sin embargo, el discurso de Tebas ha empezado a cambiar.
«Eso depende del Barcelona. Llevo unos días que no estoy encima y eso es tema del equipo de control económico de la liga, y ellos sabrán. Nosotros tenemos una web donde se publican las inscripciones, si no se están inscribiendo, es que en estos momentos pueden tener los jugadores o no se han dado los datos totales. No me preocupa mucho el Barcelona esta temporada, la verdad», declaró.
Lo último en Barcelona
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
El PSG da el bombazo y se lanza a por el fichaje de Ferran Torres
Últimas noticias
-
Jorge Redondo, el diseñador del vestido de preboda de Nieves Álvarez: «Hicimos más de 400 tiras de tejido hecho al bies»
-
Identifican a seis de los fallecidos en el incendio de Los Gallardos (Almería)
-
La Audiencia Nacional ratifica la citación como investigada de la socialista abogada de la cloaca Leticia de la Hoz
-
Andalucía registra el triple de superficie quemada que el año pasado tras el incendio de Los Gallardos
-
El biólogo experto en plagas que lo dice sin rodeos: «Las cucarachas se están haciendo resistentes a los insecticidas y están evolucionando»