Liga Santander

Tebas profana el Viernes Santo de Sevilla programando un partido a las 21 horas en el Pizjuán

Tebas Sevilla Semana Santa
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La Liga de Javier Tebas ha anunciado los horarios de la jornada 28 de la Liga Santander con la sorpresa de que el Sevilla – Celta se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el Viernes Santo a las 21:00 con lo que significa la Semana Santa para la ciudad hispalense. Hasta siete hermandades estarán procesionando por las calles de la capital de Andalucía a esas horas.

La polémica con los horarios de la Liga vuelve a la palestra. Nueva torpeza de Tebas al colocar un partido de su competición en Sevilla en plena ebullición de la Semana Santa hispalense en una de sus jornadas más importantes.

Las hermandades de la Carretería, El Cachorro, La Sagrada Mortaja, La O, San Isidoro, Montserrat y La Soledad procesionarán el Viernes Santo por las calles de Sevilla. Desde las 15:45 de ese viernes hasta las 2:45 del ya Sábado Santo, Sevilla vivirá una jornada especial de su Semana Santa. Pero la torpeza de Javier Tebas no ha pensado en ello y ha colocado el partido del Sevilla, como local, en pleno Viernes Santo.

Para colmo, esa jornada tendrá otro partido en la ciudad de Sevilla. El Real Betis jugará el Domingo de Resurrección frente al Cádiz en el Benito Villamarín. Una torpeza de Javier Tebas que no ha contemplado la importancia que tiene la Semana Santa en Sevilla, y la cantidad de gente que moviliza la ciudad en esos días, a la hora de poner los horarios de su Liga. En redes sociales, el sevillismo ha explotado al conocer el horario de este partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias