Segunda División

Tebas emplaza a Al-Thani a vender el Málaga si no quiere tener problemas con LaLiga

O entra dinero en el Málaga o Al-Thani deberá vender sus acciones para no tener problemas con LaLiga según ha señalado Javier Tebas.

Javier Tebas
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en rueda de prensa. (EFE)

El presidente de LaLiga ha ofrecido una rueda de prensa durante la presentación de un estudio sobre cómo se ve el fútbol español en los bares. Allí ha sido preguntado por la situación del Málaga, club cuyas instalaciones han sido registradas por la Policía Nacional tal y como hemos contado en OKDIARIO. Javier Tebas ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a Al-Thani.

La amenaza de Javier Tebas a Al-Thani

“No puedo entrar a valorar que esté la Policía allí. Ellos tienen problemas y en el fútbol nunca eres accionista único ni puedes hacer todo lo que quieres, aunque tengas un 95 por ciento de acciones. Sabemos que el Málaga puede aguantar hasta final de febrero o principios de marzo y si no vende e incumple, tendrá un problema serio con esta casa. Tiene que producirse una venta o una entrada de dinero”, ha dicho Javier Tebas.

Ante la delicada situación que atraviesa el club, tal y como contamos en OKDIARIO, los empleados del cuadro boquerón se han quedado sin cápsulas de café. Además, tienen instrucciones para imprimir solo lo justo evitando la tinta de color. Además, la última cena de Navidad no corrió a cargo del club.

Al-Thani se ha negado públicamente a vender el Málaga

Pese a los graves problemas económicos que atraviesa el club, que han propiciado que el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, solicitara a Al-Thani vender sus acciones, éste rechazó categóricamente dicha opción. “En cuanto a la venta del club si alguien está dispuesto a vender su alma quizás hay una posibilidad de que yo venda el equipo pero no está en mi cabeza vender el 1 por ciento o cualquier otra parte del club”, dijo Al-Thani en El Chiringuito el pasado 18 de octubre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias