Tebas amenaza a los jugadores con hacer concentraciones: «Si no dejan de ir a barbacoas…»
El presidente de la Liga, Javier Tebas, habló de la posibilidad de volver a hacer concentraciones si los jugadores se saltan las normas que establece el protocolo para el regreso de la competición futbolística en España
Javier Tebas mostró su cara más amenazante contra los jugadores debido a las incorrecciones de algunos futbolistas en las semanas previas al comienzo de la Liga Santander. El presidente del organismo se pronunció en medios internacionales sobre los comportamientos de aquellos que se han saltado las normas, planteándose organizar las concentraciones que tanto rechazan los miembros de los equipos.
«Esperamos no tener que llegar a ese extremo, pero si los jugadores no dejan de ir a barbacoas o a fiestas, no tendremos otra elección», espetó Tebas en declaraciones recogidas por L’Equipe, en las que deja claro que si entran en un pulso jugadores y la Liga, esta va a tratar de imponerse con la medida de las concentraciones, rechazadas por el grueso de plantillas participantes en la competición.
«Nosotros hemos demostrado confiar en los jugadores al desistir de la idea de no concentrarlos en los centros de entrenamiento. Lo único que pedimos a cambio es que esta confianza tenga un retorno, que no sea traicionada. Si nos saltamos las reglas no perjudicamos solamente a LaLiga sino a la salud de la gente en general», añadió el presidente de la Liga.
Temas:
- Javier Tebas
- La Liga
Lo último en Deportes
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
La Federación de Portugal castiga a Cristiano: sanción de 255 euros y 30 días sin ser convocado por la selección
-
El VAR se activó a petición de Pedri para anular el golazo de Lo Celso: «Chequéame la mano que es lo que me piden»
-
Hancko: «El año pasado estuvimos cerca de ganar Copa y Champions; ahora queremos ganar algún título»
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
Últimas noticias
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
Napoleón Bonaparte, emperador de los Franceses: «Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error»
-
Según la psicología los niños que crecen en medio de discusiones y cambios de humor desarrollan una mayor conciencia de las emociones de los demás
-
Rafa Nadal y Mery Perelló celebran siete años de casados: ¿recuerdas cómo fue su boda?
-
Crecer vs engordar: El fracaso del sanchismo