El teatro sincronizado de Busquets y Cillessen que revoluciona las redes
Cillessen y Busquets revolucionaron las redes después de una práctica de teatro sincronizado en el Levante - Barcelona de la Copa del Rey
Sergio Busquets y Cillessen dejaron una de las imágenes del partido en el Levante – Barcelona de la Copa del Rey después de quejarse de forma exagerada después de un encontronazo con un jugador del conjunto granota a la salida de un córner.
Todo ocurrió con 2-0 en el marcador y cuando se llegaba al final de la primera mitad. Ahí, el jugador del Levante, Chema, se encontró con el portero holandés y en ese lance también apareció Busquets para evitar que el jugador no molestará al portero durante el córner.
¿Qué hace Busquets? pic.twitter.com/zUKhZOxb3T
— Jorge Escorial (@Jorgeescorial) January 10, 2019
Lo último en Barcelona
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
-
El Barcelona pide a la UEFA un trato de favor ante el temor de no tener el Camp Nou listo para la Champions
Últimas noticias
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Multa de hasta 6.000 euros en Palma por fraude con una tarjeta para conductores de movilidad reducida
-
Diez detenidos en Mallorca por vender droga a turistas a través de dos asociaciones cannábicas
-
El secreto del mejor restaurante de carretera si vas a Asturias este verano: sus cachopos gigantes ya son virales
-
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»