Taylor Swift demandará a Kim Kardasian y Kanye West
Taylor Swift y sus abogados contra Kanye West y Kim Kardashian. Daños colaterales al videoclip que lanzó hace semanas Kanye West desnudando a varios famosos. La cantante se quedó estupefacta cuando se vio en ese video músical. Comentó que estudiaría que medidas tomar ante el videoclip de Kanye West. El vídeo solo ha sido un parte del enfado de Taylor.
La cantante habló con Kim Kardashian a raíz del videoclip. Kim grabó la conversación entre ambas sin pedirle permiso. Más tarde, se la pasó a su marido y ambos la difundieron en un vídeo a través de su cuenta de Snpchat.
Taylor Swift demandará a Kim Kardasian y Kanye West
No sabemos si habrá otros famosos que salen en el vídeo que se unirán a la acciones legales de Taylor Swift. En Estados Unidos ‘tierra de abogados y demandas conjuntas’ seguro tendría éxito. En el vídeo musical salen Anna Wintour editora jefe de Vogue USA, Amber Rose, Rihanna, Donald Trump, Chris Brown y hasta George Bush.
El motivo del enfado de Taylor no es solo el vídeo en cuestión. Más bien ella se ha sentido traicionada por Kim Kardasian. Taylor y Kim charlaron por teléfono sobre el vídeo y la canción de Kanye West. Kim grabó esa conversación privada sin pedir permiso y se la pasó a su marido. Según explica The Sun, la cantante y sus abogados van a por todas. La pareja West-Kardasian podría tener que enfrentarse a penas de hasta tres años de prisión.
En la letra de la canción Famous
Durante la grabación de la canción hay una pista de grabación donde Kanye rapea y dice:
“I feel like me and Taylor might still have sex. I made that b**** famous.” ( algo así como» siento que me gustaría y Taylor aún podría tener sexo. Hice que b **** famoso «).
Taylor Swift se siente molesta porque durante la conversación telefónica entre ella y Kim Kardashian. Taylor apoyo en cierto modo la canción, ya que hablaba de Kanye como ‘de un amigo’. Comentó durante la llamada la canción era como ‘un cumplido’ para ella. La grabación de esa llamada demostraría según Kanye West que él le habría pedido permiso a Taylor Swift para lanzar la canción. Algo que ella había negado previamente.
No se pidió consentimiento a Taylor Swift para grabar la llamada
El equipo legal de Taylor Swift está convencido de que Kanye West y Kim Kardashian han violado la ley. Se refieren al artículo 632 del Código Penal de California. Este artículo se refiere a que no se puede hacer pública una llamada sin permiso de ambas personas participantes en esa comunicación. No vale con que una de las partes esté de acuerdo han de estarlo ambas partes.
Los abogados de Taylor comentaron que al no pedir permiso a la cantante, esto podría ser un delito grave. La pena podría llegar a ser de tres años de cárcel. The Sun comenta que los abogados de Taylor Swift habían exigido a Kanye West y su mujer destruir la grabación de la llamada. El matrimonio Kardashian no hizo caso y compartieron con sus millones de fans la llamada a través de un vídeo en su cuena de Snpchat.
Temas:
- Kanye West
- Kim Kardashian
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein