También aparece Kim Kardashian, Amber Rose, Rihanna y hasta Donald Trump

Kanye West desnuda a famosos como Taylor Swit en su videoclip ‘Famous’

Kanye West
Kanye West (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kanye West ha logrado su objetivo, su vídeo ‘Famous’ está siendo noticia en la red. En Twitter por ejemplo ya han numerado ‘a los famosos desnudos’ que salen en este montaje.

No te pierdas el vídeo ‘Famous’ de Kanye West

Kanye West lanza su canción Famous, y quiso hacerlo por todo lo alto. Con un vídeo que muestra hasta 12 famosos todos desnudos y dormidos. Entre los famosos su propia mujer Kim Kardashian (mostrando su famoso trasero), Taylor Swift, Amber Rose, Bill Cosby, Caitlyn Jenner,  Rihanna, Anna Wintour, Donald Trump, Chris Brown y George Bush.

A photo posted by Yeezus. (@privatekanye) on

Kanye West desnuda a famosos como Taylor Swit en su videoclip ‘Famous’

La producción del vídeo terminó el viernes 24 de junio y se retrasmitió por la plataforma digital Tidal. El vídeo se ha inspirado en un cuadro del artista norteamericano Vicent Desiderio llamado ‘Sleep’. Los cuerpos desnudos son réplicas de cera de los famosos. No ha gustado que coloque a Rihanna junto a Chris Brown su expareja que fue condenado por agredir a la cantante antes del los premios Grammy del 2009.

Kanye has no chill🔥🌊 #TIDALxFAMOUS #kanyewest #famousmusicvideo #TLOP #Pablo #TheLifeOfPablo #LIT #art

A photo posted by Latisha Ziana Mahmood™ (@latishaziana) on

La que se ha quedado ‘de piedra’ literalmente es Taylor Swift cuando ha visto semejante montaje. La estrella estaba horrorizada y por lo que ha montado Kanye, según comenta The Sun.  En la letra de ‘famous’ se dice  “I feel like me and Taylor might still have sex/ I made that b**** famous.”

👀

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

El cantante Kanye West afirma que el si aprobó las letras pero que no supo nada sobre las imágenes del videoclip (raro que no lo supiera…). The Sun, reveló la semana pasada una conversación grabada, donde ella le concede el permiso, a pesar de que sus abogados pedirán la grabación para ser destruida. ¿Entonces esto en realidad sería un ‘paripé’? Todo está confuso, porque parece que una fuente cercana a Kanye dijo que ‘Taylor tiene a sus abogados para amenazar a Kanye West.

Reacciones en Twitter ante el vídeo de Kanye West

Medios de todo el mundo sacan la polémica imágen del desnudo múltiple. Algunos medios más pudorosos pixelan la foto, otros enfocan las caras de los famosos, sin embargo muchos dan la foto tal cual.

¿ Se querellarán famosos como Rihanna, Taylor Swift o George W. Bush contra Kanye West?, ¿Habrá otros como Donald Trump que quizás están encantados con salir en semejante vídeo?

Lo último en Deportes

Últimas noticias