Tatum bate el récord de anotación en el All Star para batir por primera vez al equipo de LeBron
Pau Gasol gana su primer título como entrenador
Los récords más locos y las mejores jugadas del NBA All-Star
Jayson Tatum fue la estrella en el ‘All Star 2023’ de la NBA tras conseguir la mejor actuación de la historia en este evento realizando 55 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El equipo de Giannis Antetokoumpo venció 184 a 175 al equipo de LeBron James en una noche especial para él tras recibir un homenaje al descanso. Pau Gasol también fue uno de los hombres de la noche tras recibir el premio Kobe & Gigi Bryant de la WNBA.
El jugador de Boston Celtics, Tatum, anotó 27 puntos en el tercer cuarto para darle la victoria a su equipo en el partido de las estrellas de la NBA. Donovan Mitchell anotó 40 puntos y Damian Lillard hizo de las suyas con un triple excelso para llevar al equipo de Antetokoumpo a la victoria y derrocar al equipo de James por primera vez.
La ACTUACIÓN del MVP del #NBAAllStar
Tatum: 55 PTS | 10 REB | 6 AST
Récord histórico en un partido de las estrellas pic.twitter.com/dOAhji5GE0
— NBA Spain (@NBAspain) February 20, 2023
También fue una noche especial para Pau Gasol tras recibir el Premio ‘Kobe & Gigi Bryant Advocacy Award’ por su constante apoyo e impulso al mundo del baloncesto femenino por parte de la WNBA. «Me hace especialmente feliz recibir esta distinción porque representa a dos personas que siempre estarán en mi corazón», afirmaba el ex jugador español.
PIEL de GALLINA@paugasol, 🎖️ premio " Kobe & Gigi Bryant @WNBA Advocacy Award" por su constante apoyo e impulso al mundo del basket femenino. #NBAAllStar pic.twitter.com/YDNA9TzJuR
— NBA Spain (@NBAspain) February 20, 2023
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026