Tatum bate el récord de anotación en el All Star para batir por primera vez al equipo de LeBron
Pau Gasol gana su primer título como entrenador
Los récords más locos y las mejores jugadas del NBA All-Star
Jayson Tatum fue la estrella en el ‘All Star 2023’ de la NBA tras conseguir la mejor actuación de la historia en este evento realizando 55 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El equipo de Giannis Antetokoumpo venció 184 a 175 al equipo de LeBron James en una noche especial para él tras recibir un homenaje al descanso. Pau Gasol también fue uno de los hombres de la noche tras recibir el premio Kobe & Gigi Bryant de la WNBA.
El jugador de Boston Celtics, Tatum, anotó 27 puntos en el tercer cuarto para darle la victoria a su equipo en el partido de las estrellas de la NBA. Donovan Mitchell anotó 40 puntos y Damian Lillard hizo de las suyas con un triple excelso para llevar al equipo de Antetokoumpo a la victoria y derrocar al equipo de James por primera vez.
La ACTUACIÓN del MVP del #NBAAllStar
Tatum: 55 PTS | 10 REB | 6 AST
Récord histórico en un partido de las estrellas pic.twitter.com/dOAhji5GE0
— NBA Spain (@NBAspain) February 20, 2023
También fue una noche especial para Pau Gasol tras recibir el Premio ‘Kobe & Gigi Bryant Advocacy Award’ por su constante apoyo e impulso al mundo del baloncesto femenino por parte de la WNBA. «Me hace especialmente feliz recibir esta distinción porque representa a dos personas que siempre estarán en mi corazón», afirmaba el ex jugador español.
PIEL de GALLINA@paugasol, 🎖️ premio " Kobe & Gigi Bryant @WNBA Advocacy Award" por su constante apoyo e impulso al mundo del basket femenino. #NBAAllStar pic.twitter.com/YDNA9TzJuR
— NBA Spain (@NBAspain) February 20, 2023
Lo último en Baloncesto
-
El Panathinaikos hace oficial el regreso de Obradovic 14 años después
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
Últimas noticias
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis