Tamara Falcó: «Me miro al espejo y no me reconozco»
La gran transformación física de Tamara Falcó es sorprendente y hace unos días, la hija de Isabel Preysler ha decidido hablar a la revista Hola! sobre ello. Lejos de esconderse, explica los motivos de los cambios en su cuerpo y de cómo se siente.
#nofilter @hola #falldown7xgetup8x 😘
Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el
Según Tamara «Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Falcó, que acaba de cumplir 35 años, sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no», contó a la revista. También añade que ha recibido el apoyo de toda su familia «Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: ‘¡Y qué mas da!’. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico».
Y hoy me toca celebrar 🎉 con todo el staff de #miraflowers!!! … que siga la fiestaaaaa 😂😘❤️️👏🏻⭐️️
Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el
TANIA LLASERA APOYA A TAMARA EN REDES SOCIALES
Tamara Falcó no está sola. Además de su familia, Tania Llasera la ha defendido en sus redes sociales y se ha pronunciado sobre la enfermedad de hipotiroidismo que sufre la hija de Julio Iglesias, a través de su blog Dando la talla que es gerundio. «Hija, olé, estás guapísima», asegura, «que es lo que me dicen a mí las señoras cuando me ven en la carnicería o en la calle: ‘tú ni caso, estás guapísima’».
Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el
Lo último en Deportes
Peter Lim vende el 42% del Valencia al consorcio Pitchwise
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asía y se acerca a la reelección
Las revueltas en París aplazan el partido del PSG y le obligan a jugar en plena gala del Balón de Oro 2026
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
Últimas noticias
Vicente Vallés (63 años) teme que la violencia de los últimos días en España sea «un ensayo de lo que podría ocurrir en el caso de que se produzca un cambio de Gobierno»
Los expertos en plantas coinciden: se insta a poner un palito de madera en la maceta para ayudar a controlar el riesgo
Vuelve a Netflix una de las películas más importantes del 2025: recaudó 960 millones de dólares y en 2027 llega su secuela
Qué significa el proverbio alemán: «La mañana lleva el oro en la boca», y cuál es su equivalente en el refranero español
Dani Martín cancela sus dos conciertos de Barcelona a pocas horas de su celebración: «Es una situación familiar de extrema gravedad»